Así fue la primera escena de Juana Viale en Los ricos no piden permiso: flechazo con Luciano Castro y secretos escondidos

La actriz y nieta de Mirtha Legrand participó de la ficción que se transmite todas las noches por eltrece. ¡No te lo pierdas!

La escena de Juana Viale en Los ricos no piden permiso

En medio de la expectativa por su participación, Juana Viale debutó en Los ricos no piden permiso (lunes a viernes a las 21.30 horas por eltrece) donde tendrá una historia de amor con Luciano Castro (Rafael).

La nieta de Mirtha Legrand se puso en la piel de Luciana Acevedo Márquez, una bella pero misteriosa mujer que llegó para robarse el corazón del galán.

En este capítulo, Rafael sufre por no poder estar con su amada (Sabrina Garciarena). Sin embargo, el destino le tiene esperada una sorpresa: un flechazo inmediato con una mujer desconocida.

Pero un inesperado accidente deja expuesto al capataz: su gran secreto está a punto de salir a la luz delante de una joven: una herida, producto del choque, comienza a curarse de inmediato gracias a sus dones… y eso nadie lo puede saber.

Luciana es una bella profesional que llegará para cuidar a su madrina Inés Etchegoyen (Gigí Rua), que padece una enfermedad terminal y que, como su madrina, también odia a la familia Villalba. Allí se cruzará con el peón de la estancia y terminará involucrándose con él, pero su relación no será nada fácil.

¡Mirá el debut de Juana Viale en Los ricos no piden permiso!