ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera escena de Juana Viale en Los ricos no piden permiso: flechazo con Luciano Castro y secretos escondidos

La actriz y nieta de Mirtha Legrand participó de la ficción que se transmite todas las noches por eltrece. ¡No te lo pierdas!

23 de julio 2016, 01:42hs
Video Placeholder
La actriz participó del programa de eltrece. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su participación, Juana Viale debutó en Los ricos no piden permiso (lunes a viernes a las 21.30 horas por eltrece) donde tendrá una historia de amor con Luciano Castro (Rafael).

La nieta de Mirtha Legrand se puso en la piel de Luciana Acevedo Márquez, una bella pero misteriosa mujer que llegó para robarse el corazón del galán.

En este capítulo, Rafael sufre por no poder estar con su amada (Sabrina Garciarena). Sin embargo, el destino le tiene esperada una sorpresa: un flechazo inmediato con una mujer desconocida.

Pero un inesperado accidente deja expuesto al capataz: su gran secreto está a punto de salir a la luz delante de una joven: una herida, producto del choque, comienza a curarse de inmediato gracias a sus dones… y eso nadie lo puede saber.

Luciana es una bella profesional que llegará para cuidar a su madrina Inés Etchegoyen (Gigí Rua), que padece una enfermedad terminal y que, como su madrina, también odia a la familia Villalba. Allí se cruzará con el peón de la estancia y terminará involucrándose con él, pero su relación no será nada fácil.

¡Mirá el debut de Juana Viale en Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit