ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera escena de besos gay en la historia de Disney: ¡mirá el video!

Fue en el último capítulo de la serie animada Star Vs The Force of Evil, en donde en medio de un recital el público se besó con su respectiva pareja, sin distinción de sexos.

01 de marzo 2017, 15:40hs
El video con el primer beso gay de Disney
El video con el primer beso gay de Disney
Seguinos en Google

Avanzada la segunda década del Siglo XXI, Disney se adaptó a los tiempos que corren y, a través de uno de los dibujos animados que emite en la señal de cable Disney XD, mostró besos entre personas del mismo sexo por primera vez en la historia. Sucedió en el episodio 20 de la segunda temporada de Star Vs The Force of Evil, una serie animada que trata sobre una princesa mágica de otro planeta, Star Butterfly.

El capítulo en cuestión se centró en que la princesa y su amigo Marco Díaz asisten a un recital en el que un conjunto de rock canta una canción llamada Sólo amigos. Entonces, en el climax del hit, todos se contagian del entusiasmo por demostrar sus sentimientos sin censuras, lo que habilita a que todos en la platea se besen con su pareja, sin distinción de sexo.

Esta escena marcó otro hito del gigante del entretenimiento al romper con los estereotipos, como cuando en 2009 lanzó la película La princesa y la rana, cuando la protagonista era Tiana, una joven de piel morena.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit