ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera escena de besos gay en la historia de Disney: ¡mirá el video!

Fue en el último capítulo de la serie animada Star Vs The Force of Evil, en donde en medio de un recital el público se besó con su respectiva pareja, sin distinción de sexos.

01 de marzo 2017, 15:40hs
El video con el primer beso gay de Disney
El video con el primer beso gay de Disney

Avanzada la segunda década del Siglo XXI, Disney se adaptó a los tiempos que corren y, a través de uno de los dibujos animados que emite en la señal de cable Disney XD, mostró besos entre personas del mismo sexo por primera vez en la historia. Sucedió en el episodio 20 de la segunda temporada de Star Vs The Force of Evil, una serie animada que trata sobre una princesa mágica de otro planeta, Star Butterfly.

El capítulo en cuestión se centró en que la princesa y su amigo Marco Díaz asisten a un recital en el que un conjunto de rock canta una canción llamada Sólo amigos. Entonces, en el climax del hit, todos se contagian del entusiasmo por demostrar sus sentimientos sin censuras, lo que habilita a que todos en la platea se besen con su pareja, sin distinción de sexo.

Esta escena marcó otro hito del gigante del entretenimiento al romper con los estereotipos, como cuando en 2009 lanzó la película La princesa y la rana, cuando la protagonista era Tiana, una joven de piel morena.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit