Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el primer conflicto en Gran Hermano 2016: Dante, el primero en generar chispazos en la casa

A pocas horas de haber ingresado al reality, unos de los participante más polémicos volvió a dar que hablar. 

El primer conflicto en Gran Hermano 2016

La alegría por ser los elegidos para formar parte de Gran Hermano 2016, les duró poco a varios de los hermanitos. Luego de que Dante Sendik –el participante que en su casting confesó ser nudista- se bajara los calzoncillos y los pantalones frente a sus compañeros, el joven de 27 años volvió a dar que hablar.

Con ganas de ponerle pimienta al programa, Dante decidió agitar una botella de gaseosa y mojar a todos los que estaban presentes en la cocina. Sin embargo, muchos de los jugadores no tomaron bien el chiste.

Uno de ellos fue Luifa, quien expresó su malestar: “¿Qué necesidad había de hacer esta guarangada? El culiao ese me llenó de gaseosa, me voy a tener que bañar. Si no me llegan a habilitar el baño para bañarme, voy a dormir todo pegajoso… ¡un asco!”, expresó el cordobés, muy enojado.

Además, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, también desaprobó la actitud de Dante y aseguró que no tendría problema en marcarle su bronca: “Yo no me manejo de esa manera. Yo si le tengo que poner los puntos, se los pongo. Busca que lo odien”, expresó.

¡Mirá el primer conflicto en la casa de Gran Hermano 2016!