Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el primer beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Luego de invitarla a su casa a cenar, Torcuato Ferreyra se deja llevar por sus sentimientos y tiene un gesto romántico con Lucía Morel, su prometida. 

El beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Son muchas las historias de amor que mantienen en vilo a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza. Una de ellas es la de Delfina Chaves (Lucía Morel), quien pese a estar comprometida con Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreyra), su corazón le pertenece a Albert Baró (Bruno).

En el capítulo que se vio este jueves, el actor chileno arregla una cena a solas con su prometida en su casa. Es en ese momento que, tras notar que la joven tiene una mancha de vino en la boca, se acerca para expresarle sus sentimientos: "Le quedó un poquito de vio en la comisura del labio. Permiso, qué lindos labios. No hay una noche que no sueñe con ellos. Perdón la impertinencia, pero...", atinó a decir, antes de besarla tiernamente. 

Torcuato Ferreyra (Vicuña) a Lucía Morel (Delfina Chaves): Permiso, qué lindos labios. No hay una noche que no sueñe con ellos. Perdón la impertinencia, pero...", atinó a decir, antes de besarla tiernamente.

Algo incómoda por la situación, Lucía suelta una risa por la situación sin percatarse que detrás de la ventana está Bruno observando toda la escena y sufriendo porque su gran amor este más cerca de su enemigo.

¡Reviví el primer beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!