ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el primer beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Luego de invitarla a su casa a cenar, Torcuato Ferreyra se deja llevar por sus sentimientos y tiene un gesto romántico con Lucía Morel, su prometida.

12 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
El beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Son muchas las historias de amor que mantienen en vilo a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza. Una de ellas es la de Delfina Chaves (Lucía Morel), quien pese a estar comprometida con Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreyra), su corazón le pertenece a Albert Baró (Bruno).

En el capítulo que se vio este jueves, el actor chileno arregla una cena a solas con su prometida en su casa. Es en ese momento que, tras notar que la joven tiene una mancha de vino en la boca, se acerca para expresarle sus sentimientos: "Le quedó un poquito de vio en la comisura del labio. Permiso, qué lindos labios. No hay una noche que no sueñe con ellos. Perdón la impertinencia, pero...", atinó a decir, antes de besarla tiernamente. 

Torcuato Ferreyra (Vicuña) a Lucía Morel (Delfina Chaves): Permiso, qué lindos labios. No hay una noche que no sueñe con ellos. Perdón la impertinencia, pero...", atinó a decir, antes de besarla tiernamente.

Algo incómoda por la situación, Lucía suelta una risa por la situación sin percatarse que detrás de la ventana está Bruno observando toda la escena y sufriendo porque su gran amor este más cerca de su enemigo.

¡Reviví el primer beso de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El esperado beso de Raquel y Aldo en Argentina, tierra de amor y venganza

El esperado primer beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Delfina ChavesBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit