ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

El musical, protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez, terminó con su serie de shows en el estadio porteño. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 09:24hs
Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos
Seguinos en Google

Luego de una exitosa temporada teatral, que incluyó 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores, Esperanza mía, el Musical, protagonizado por Lali Espósito (24) y Mariano Martínez se despidió del mítico Luna Park.

La pareja central más Jimena Barón (28), que subió con su hijo Morrison (1 año y  9 meses) al final, Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre otros actores, celebraron sobre el escenario y se divirtieron abajo en la función despedida y compartieron videos y fotos en Twitter e Instagram.

Dentro de las imágenes, se puede ver un Luna Park llenísimo, la intimidad del backstage y algunas perlitas más como fotos de Mariano y Lali de la mano y muy juntos durante la función. Además, los actores agradecieron con cálidos mensajes en las redes sociales.

¡Mirá los videos y fotos!

Gran cierre. Feliz de haber sido parte. Hermosa energía! Si tengo tu amooooooo pic.twitter.com/77x48qPYw9

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015

Detrás de escena @Fonzista @francomasini @LauCymer @NataliePerezz @angelatorresok @karinakactriz @LetiSiciliani pic.twitter.com/hN97vhYIGB

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Tremenda despedida de este gran año de @EsperanzaMiaOK !! Fue una FIESTA 👏💥💖🎶🎉 felicitaciones! @laliespos pic.twitter.com/lTDHm2Q6Yj

— Juntos por Lali 🌹 (@JuntosxLE) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

GRACIAS a toda la gente que vino al Luna Park a ver #EsperanzaMia ❗️ me hicieron muy feliz ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 8, 2015

"Jimena y Momo @baronjimena #EsperanzaMiaElMusicalDespedida" pic.twitter.com/eAvTfrIjcH

— Belu (@BeluPineapple) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit