ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

El musical, protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez, terminó con su serie de shows en el estadio porteño. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 09:24hs
Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

Luego de una exitosa temporada teatral, que incluyó 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores, Esperanza mía, el Musical, protagonizado por Lali Espósito (24) y Mariano Martínez se despidió del mítico Luna Park.

La pareja central más Jimena Barón (28), que subió con su hijo Morrison (1 año y  9 meses) al final, Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre otros actores, celebraron sobre el escenario y se divirtieron abajo en la función despedida y compartieron videos y fotos en Twitter e Instagram.

Dentro de las imágenes, se puede ver un Luna Park llenísimo, la intimidad del backstage y algunas perlitas más como fotos de Mariano y Lali de la mano y muy juntos durante la función. Además, los actores agradecieron con cálidos mensajes en las redes sociales.

¡Mirá los videos y fotos!

Gran cierre. Feliz de haber sido parte. Hermosa energía! Si tengo tu amooooooo pic.twitter.com/77x48qPYw9

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015

Detrás de escena @Fonzista @francomasini @LauCymer @NataliePerezz @angelatorresok @karinakactriz @LetiSiciliani pic.twitter.com/hN97vhYIGB

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Tremenda despedida de este gran año de @EsperanzaMiaOK !! Fue una FIESTA 👏💥💖🎶🎉 felicitaciones! @laliespos pic.twitter.com/lTDHm2Q6Yj

— Juntos por Lali 🌹 (@JuntosxLE) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

GRACIAS a toda la gente que vino al Luna Park a ver #EsperanzaMia ❗️ me hicieron muy feliz ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 8, 2015

"Jimena y Momo @baronjimena #EsperanzaMiaElMusicalDespedida" pic.twitter.com/eAvTfrIjcH

— Belu (@BeluPineapple) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit