ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

El musical, protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez, terminó con su serie de shows en el estadio porteño. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 09:24hs
Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

Luego de una exitosa temporada teatral, que incluyó 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores, Esperanza mía, el Musical, protagonizado por Lali Espósito (24) y Mariano Martínez se despidió del mítico Luna Park.

La pareja central más Jimena Barón (28), que subió con su hijo Morrison (1 año y  9 meses) al final, Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre otros actores, celebraron sobre el escenario y se divirtieron abajo en la función despedida y compartieron videos y fotos en Twitter e Instagram.

Dentro de las imágenes, se puede ver un Luna Park llenísimo, la intimidad del backstage y algunas perlitas más como fotos de Mariano y Lali de la mano y muy juntos durante la función. Además, los actores agradecieron con cálidos mensajes en las redes sociales.

¡Mirá los videos y fotos!

Gran cierre. Feliz de haber sido parte. Hermosa energía! Si tengo tu amooooooo pic.twitter.com/77x48qPYw9

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015

Detrás de escena @Fonzista @francomasini @LauCymer @NataliePerezz @angelatorresok @karinakactriz @LetiSiciliani pic.twitter.com/hN97vhYIGB

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Tremenda despedida de este gran año de @EsperanzaMiaOK !! Fue una FIESTA 👏💥💖🎶🎉 felicitaciones! @laliespos pic.twitter.com/lTDHm2Q6Yj

— Juntos por Lali 🌹 (@JuntosxLE) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

GRACIAS a toda la gente que vino al Luna Park a ver #EsperanzaMia ❗️ me hicieron muy feliz ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 8, 2015

"Jimena y Momo @baronjimena #EsperanzaMiaElMusicalDespedida" pic.twitter.com/eAvTfrIjcH

— Belu (@BeluPineapple) December 8, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit