ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el mega show de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam… ¡y Ronaldinho!

El exfutbolista sorprendió en la final y apareció tocando el tambor entre bailarines. ¡El momento!

15 de julio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El show en la final del Mundial de Rusia de Will Smith, Nicky Jam... ¡y Ronaldinho!
Seguinos en Google

Para la definición del Mundial Rusia 2018 se llevó un show de clausura en el que, fiel al estilo de estos enormes eventos, no faltaron las gigantescas coreografías, el ritmo y mucho color. Will Smith, Nick Jam y la cantante Era Istrefi entonaron y bailaron Live it up, la canción oficial de la Copa, y la presencia de Ronaldinho encantó a todos.

El reggaetonero comenzó cantando X, uno de sus últimos hits, y luego se sumaron la artista albano-kosovar y el rapero estadounidense para el tema oficial, haciendo estallar a los hinchas de Croacia y Francia que se disputaban el campeonato mundial. El elemento sorpresa lo dio el exjugador brasileño que apareció tocando un tambor, a pura sonrisa y ritmo.

¡Así fue la despedida musical del Mundial de Rusia 2018!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Will SmithRonaldinhoNicky JamEra Istrefi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit