ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el mega show de clausura del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam… ¡y Ronaldinho!

El exfutbolista sorprendió en la final y apareció tocando el tambor entre bailarines. ¡El momento!

15 de julio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El show en la final del Mundial de Rusia de Will Smith, Nicky Jam... ¡y Ronaldinho!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la definición del Mundial Rusia 2018 se llevó un show de clausura en el que, fiel al estilo de estos enormes eventos, no faltaron las gigantescas coreografías, el ritmo y mucho color. Will Smith, Nick Jam y la cantante Era Istrefi entonaron y bailaron Live it up, la canción oficial de la Copa, y la presencia de Ronaldinho encantó a todos.

El reggaetonero comenzó cantando X, uno de sus últimos hits, y luego se sumaron la artista albano-kosovar y el rapero estadounidense para el tema oficial, haciendo estallar a los hinchas de Croacia y Francia que se disputaban el campeonato mundial. El elemento sorpresa lo dio el exjugador brasileño que apareció tocando un tambor, a pura sonrisa y ritmo.

¡Así fue la despedida musical del Mundial de Rusia 2018!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Will SmithRonaldinhoNicky JamEra Istrefi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit