Así fue la llegada de Susana Giménez con Carlos Tevez a Fuerte Apache, el barrio donde se crió el futbolista

La diva arrancó sus especiales entrevistando al ídolo de Boca en el humilde lugar donde pasó su infancia.

Susana Giménez entrevistó a Carlitos Tévez en Fuerte Apache

Del brazo de Carlos Tevez y en una entrevista única, Susana Giménez visitó Fuerte Apache, el humilde barrio bonaerense en el que nació el jugador de fútbol. Fiel a su estilo, la diva repartió saludos a todos los vecinos del lugar e hizo que todos se amontonaran para conocer y tomarse una foto con la diva y el jugador.

Lo primero que le llamó la atención a Su fue el enorme mural que hicieron en el edificio donde solía vivir Carlitos, en donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. “Veo que es un barrio tranquilo”, exclamó la conductora, mientras los curiosos se acercaban para ver a las visitas de lujo que tenían.

Hubo tiempo para que Susana se tome selfies, intercambie charlas cotidianas con los comerciantes del lugar (incluso terminó comiéndose un chocolate que le regalaron), se maraville con la parrillada que habían armado en las calles del barrio, le patee unos penales al futbolista en el potrero de cuando era chico y comparta su amor por los animales con los muchos perros que había en el lugar.

¡Una Susana súper auténtica!