ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la llegada de Susana Giménez con Carlos Tevez a Fuerte Apache, el barrio donde se crió el futbolista

La diva arrancó sus especiales entrevistando al ídolo de Boca en el humilde lugar donde pasó su infancia.

15 de agosto 2018, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez entrevistó a Carlitos Tévez en Fuerte Apache

Del brazo de Carlos Tevez y en una entrevista única, Susana Giménez visitó Fuerte Apache, el humilde barrio bonaerense en el que nació el jugador de fútbol. Fiel a su estilo, la diva repartió saludos a todos los vecinos del lugar e hizo que todos se amontonaran para conocer y tomarse una foto con la diva y el jugador.

Lo primero que le llamó la atención a Su fue el enorme mural que hicieron en el edificio donde solía vivir Carlitos, en donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. “Veo que es un barrio tranquilo”, exclamó la conductora, mientras los curiosos se acercaban para ver a las visitas de lujo que tenían.

Hubo tiempo para que Susana se tome selfies, intercambie charlas cotidianas con los comerciantes del lugar (incluso terminó comiéndose un chocolate que le regalaron), se maraville con la parrillada que habían armado en las calles del barrio, le patee unos penales al futbolista en el potrero de cuando era chico y comparta su amor por los animales con los muchos perros que había en el lugar.

¡Una Susana súper auténtica!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit