ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la llegada de Susana Giménez con Carlos Tevez a Fuerte Apache, el barrio donde se crió el futbolista

La diva arrancó sus especiales entrevistando al ídolo de Boca en el humilde lugar donde pasó su infancia.

15 de agosto 2018, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez entrevistó a Carlitos Tévez en Fuerte Apache
Seguinos en Google

Del brazo de Carlos Tevez y en una entrevista única, Susana Giménez visitó Fuerte Apache, el humilde barrio bonaerense en el que nació el jugador de fútbol. Fiel a su estilo, la diva repartió saludos a todos los vecinos del lugar e hizo que todos se amontonaran para conocer y tomarse una foto con la diva y el jugador.

Lo primero que le llamó la atención a Su fue el enorme mural que hicieron en el edificio donde solía vivir Carlitos, en donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. “Veo que es un barrio tranquilo”, exclamó la conductora, mientras los curiosos se acercaban para ver a las visitas de lujo que tenían.

Hubo tiempo para que Susana se tome selfies, intercambie charlas cotidianas con los comerciantes del lugar (incluso terminó comiéndose un chocolate que le regalaron), se maraville con la parrillada que habían armado en las calles del barrio, le patee unos penales al futbolista en el potrero de cuando era chico y comparta su amor por los animales con los muchos perros que había en el lugar.

¡Una Susana súper auténtica!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit