ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la llegada de Susana Giménez con Carlos Tevez a Fuerte Apache, el barrio donde se crió el futbolista

La diva arrancó sus especiales entrevistando al ídolo de Boca en el humilde lugar donde pasó su infancia.

15 de agosto 2018, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez entrevistó a Carlitos Tévez en Fuerte Apache
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del brazo de Carlos Tevez y en una entrevista única, Susana Giménez visitó Fuerte Apache, el humilde barrio bonaerense en el que nació el jugador de fútbol. Fiel a su estilo, la diva repartió saludos a todos los vecinos del lugar e hizo que todos se amontonaran para conocer y tomarse una foto con la diva y el jugador.

Lo primero que le llamó la atención a Su fue el enorme mural que hicieron en el edificio donde solía vivir Carlitos, en donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. “Veo que es un barrio tranquilo”, exclamó la conductora, mientras los curiosos se acercaban para ver a las visitas de lujo que tenían.

Hubo tiempo para que Susana se tome selfies, intercambie charlas cotidianas con los comerciantes del lugar (incluso terminó comiéndose un chocolate que le regalaron), se maraville con la parrillada que habían armado en las calles del barrio, le patee unos penales al futbolista en el potrero de cuando era chico y comparta su amor por los animales con los muchos perros que había en el lugar.

¡Una Susana súper auténtica!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit