Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en Periscope: súper tiernos en su primera salida oficial como novios

Los actores oficializaron su romance y se mostró por primera vez como pareja en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez por Periscope en su primera salida oficial como novios

Por fin llegó la confirmación más esperada de Mariano Martínez (36) sobre su noviazgo con Lali Espósito (23). Y, como si esto fuera poco, en el mismo día en el que el galán decidió hablar de su relación, se mostraron juntos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

El primero de los dos en llegar al hotel Hilton fue Mariano, con trench negro, jeans y remera oscura. Muy canchero, el galán fue el hombre del día y todos querían ver cómo se encontraba con su novia por primera vez ante los medios.

Ciudad.com transmitió en vivo por Periscope el primer encuentro oficial de la pareja. Cuando llegó Lali, Mariano estaba en el VIP junto con otros famosos y Espósito arribó allí rodeada de cámaras y periodistas. Ni bien entró al reducto especialmente armado para las figuras, la actriz se dio un enorme abrazo con Adrián Suar y le mostró su look a Ciudad.com: "¿Si va a haber beso con Mariano ahora? Ja, ja. Eso lo dejamos para la intimidad".

Cuando Lali llegó al VIP de la fiesta, Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Ella, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

La actriz y cantante siguió caminando y Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Lali, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

Luego, ambos se sentaron juntos y posaron por primera vez para los fotógrafos y las cámaras presentes. Rápidamente los dos actores recibieron sus premios por haber sido Los Más Clickeados del 2015 (Lali se llevó, además, el de Oro por ser la famosa más clickeada de todo el año) por separado y sonrieron demostrando que allí hay amor.

¡Mirá el video con el primer encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez como novios!