ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en Periscope: súper tiernos en su primera salida oficial como novios

Los actores oficializaron su romance y se mostró por primera vez como pareja en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de noviembre 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin llegó la confirmación más esperada de Mariano Martínez (36) sobre su noviazgo con Lali Espósito (23). Y, como si esto fuera poco, en el mismo día en el que el galán decidió hablar de su relación, se mostraron juntos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

El primero de los dos en llegar al hotel Hilton fue Mariano, con trench negro, jeans y remera oscura. Muy canchero, el galán fue el hombre del día y todos querían ver cómo se encontraba con su novia por primera vez ante los medios.

Ciudad.com transmitió en vivo por Periscope el primer encuentro oficial de la pareja. Cuando llegó Lali, Mariano estaba en el VIP junto con otros famosos y Espósito arribó allí rodeada de cámaras y periodistas. Ni bien entró al reducto especialmente armado para las figuras, la actriz se dio un enorme abrazo con Adrián Suar y le mostró su look a Ciudad.com: "¿Si va a haber beso con Mariano ahora? Ja, ja. Eso lo dejamos para la intimidad".

Cuando Lali llegó al VIP de la fiesta, Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Ella, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

La actriz y cantante siguió caminando y Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Lali, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

Luego, ambos se sentaron juntos y posaron por primera vez para los fotógrafos y las cámaras presentes. Rápidamente los dos actores recibieron sus premios por haber sido Los Más Clickeados del 2015 (Lali se llevó, además, el de Oro por ser la famosa más clickeada de todo el año) por separado y sonrieron demostrando que allí hay amor.

¡Mirá el video con el primer encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez como novios!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit