ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en Periscope: súper tiernos en su primera salida oficial como novios

Los actores oficializaron su romance y se mostró por primera vez como pareja en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de noviembre 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin llegó la confirmación más esperada de Mariano Martínez (36) sobre su noviazgo con Lali Espósito (23). Y, como si esto fuera poco, en el mismo día en el que el galán decidió hablar de su relación, se mostraron juntos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

El primero de los dos en llegar al hotel Hilton fue Mariano, con trench negro, jeans y remera oscura. Muy canchero, el galán fue el hombre del día y todos querían ver cómo se encontraba con su novia por primera vez ante los medios.

Ciudad.com transmitió en vivo por Periscope el primer encuentro oficial de la pareja. Cuando llegó Lali, Mariano estaba en el VIP junto con otros famosos y Espósito arribó allí rodeada de cámaras y periodistas. Ni bien entró al reducto especialmente armado para las figuras, la actriz se dio un enorme abrazo con Adrián Suar y le mostró su look a Ciudad.com: "¿Si va a haber beso con Mariano ahora? Ja, ja. Eso lo dejamos para la intimidad".

Cuando Lali llegó al VIP de la fiesta, Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Ella, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

La actriz y cantante siguió caminando y Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Lali, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

Luego, ambos se sentaron juntos y posaron por primera vez para los fotógrafos y las cámaras presentes. Rápidamente los dos actores recibieron sus premios por haber sido Los Más Clickeados del 2015 (Lali se llevó, además, el de Oro por ser la famosa más clickeada de todo el año) por separado y sonrieron demostrando que allí hay amor.

¡Mirá el video con el primer encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez como novios!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit