ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en Periscope: súper tiernos en su primera salida oficial como novios

Los actores oficializaron su romance y se mostró por primera vez como pareja en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de noviembre 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin llegó la confirmación más esperada de Mariano Martínez (36) sobre su noviazgo con Lali Espósito (23). Y, como si esto fuera poco, en el mismo día en el que el galán decidió hablar de su relación, se mostraron juntos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

El primero de los dos en llegar al hotel Hilton fue Mariano, con trench negro, jeans y remera oscura. Muy canchero, el galán fue el hombre del día y todos querían ver cómo se encontraba con su novia por primera vez ante los medios.

Ciudad.com transmitió en vivo por Periscope el primer encuentro oficial de la pareja. Cuando llegó Lali, Mariano estaba en el VIP junto con otros famosos y Espósito arribó allí rodeada de cámaras y periodistas. Ni bien entró al reducto especialmente armado para las figuras, la actriz se dio un enorme abrazo con Adrián Suar y le mostró su look a Ciudad.com: "¿Si va a haber beso con Mariano ahora? Ja, ja. Eso lo dejamos para la intimidad".

Cuando Lali llegó al VIP de la fiesta, Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Ella, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

La actriz y cantante siguió caminando y Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Lali, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

Luego, ambos se sentaron juntos y posaron por primera vez para los fotógrafos y las cámaras presentes. Rápidamente los dos actores recibieron sus premios por haber sido Los Más Clickeados del 2015 (Lali se llevó, además, el de Oro por ser la famosa más clickeada de todo el año) por separado y sonrieron demostrando que allí hay amor.

¡Mirá el video con el primer encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez como novios!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit