ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la intimidad del encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en Periscope: súper tiernos en su primera salida oficial como novios

Los actores oficializaron su romance y se mostró por primera vez como pareja en Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de noviembre 2015, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por fin llegó la confirmación más esperada de Mariano Martínez (36) sobre su noviazgo con Lali Espósito (23). Y, como si esto fuera poco, en el mismo día en el que el galán decidió hablar de su relación, se mostraron juntos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com.

El primero de los dos en llegar al hotel Hilton fue Mariano, con trench negro, jeans y remera oscura. Muy canchero, el galán fue el hombre del día y todos querían ver cómo se encontraba con su novia por primera vez ante los medios.

Ciudad.com transmitió en vivo por Periscope el primer encuentro oficial de la pareja. Cuando llegó Lali, Mariano estaba en el VIP junto con otros famosos y Espósito arribó allí rodeada de cámaras y periodistas. Ni bien entró al reducto especialmente armado para las figuras, la actriz se dio un enorme abrazo con Adrián Suar y le mostró su look a Ciudad.com: "¿Si va a haber beso con Mariano ahora? Ja, ja. Eso lo dejamos para la intimidad".

Cuando Lali llegó al VIP de la fiesta, Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Ella, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

La actriz y cantante siguió caminando y Mariano rápidamente se paró del sillón para darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla. Lali, además, se encargó de piropear a su novio: "¡Marian, qué lindo saco tenés!" e intercambiaron miradas cómplices. Espósito, ante la pregunta de Ciudad.com, reconoció: "Estamos enamorados, sí".

Luego, ambos se sentaron juntos y posaron por primera vez para los fotógrafos y las cámaras presentes. Rápidamente los dos actores recibieron sus premios por haber sido Los Más Clickeados del 2015 (Lali se llevó, además, el de Oro por ser la famosa más clickeada de todo el año) por separado y sonrieron demostrando que allí hay amor.

¡Mirá el video con el primer encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez como novios!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit