ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el inesperado final de Quiero vivir a tu lado: mirá cuál fue el destino de cada personaje

Cuando muchos creían que la historia de los protagonistas estaba escrito, un giro inesperado sorprendió a los televidentes.

27 de mayo 2017, 01:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Era el capítulo más esperado por sus seguidores. Pero el final de Quiero vivir a tu lado sorprendió a todos sus televidentes. Cuando parecía que el destino de cada personaje estaba marcado, un giro inesperado le imprimió un gusto distinto. 

La tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka llegó a su fin con diferentes caminos. Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) Verónica (Krum) y Alfredo (Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ezeiza cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa, tras darle rienda suelta a su romance.

Por su parte, Natalia se animó a confesarle a su marido sus dudas sobre la paternidad del bebé que espera, ya que en el último tiempo mantuvo una apasionada relación con el Oso (Federico Olivera).

Tras los estudios de ADN correspondientes, se supo que el hijo en camino es de Tomás, aunque la embarazada mujer decidió escuchar su corazón y quedarse con el Oso, de quien está perdidamente enamorada y hasta piensa en casarse.

En cuanto Alfredo, visiblemente enojado le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían debido a que todo lo que viene de ella le hace mal y piensa que le arruinó la vida. 

Pero no todo fue así. Algunas de las parejitas que comieron perdices fueron Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi), y Susan (Gabriela Toscano), quien se casó en secreto con su joven y apuesto novio. Además, Shimmy (Mauricio Dayub) también tuvo su final feliz luego de que Marcela (Muriel Santa Ana) lo perdonara. ¡Y ellos también se van a casar!

¡Reviví el final de Quiero vivir a tu lado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaFlorencia PeñaJimena BarónDarío BarassiAlberto AjakaFederico Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit