ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el inesperado final de Quiero vivir a tu lado: mirá cuál fue el destino de cada personaje

Cuando muchos creían que la historia de los protagonistas estaba escrito, un giro inesperado sorprendió a los televidentes.

27 de mayo 2017, 01:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Era el capítulo más esperado por sus seguidores. Pero el final de Quiero vivir a tu lado sorprendió a todos sus televidentes. Cuando parecía que el destino de cada personaje estaba marcado, un giro inesperado le imprimió un gusto distinto. 

La tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka llegó a su fin con diferentes caminos. Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) Verónica (Krum) y Alfredo (Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ezeiza cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa, tras darle rienda suelta a su romance.

Por su parte, Natalia se animó a confesarle a su marido sus dudas sobre la paternidad del bebé que espera, ya que en el último tiempo mantuvo una apasionada relación con el Oso (Federico Olivera).

Tras los estudios de ADN correspondientes, se supo que el hijo en camino es de Tomás, aunque la embarazada mujer decidió escuchar su corazón y quedarse con el Oso, de quien está perdidamente enamorada y hasta piensa en casarse.

En cuanto Alfredo, visiblemente enojado le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían debido a que todo lo que viene de ella le hace mal y piensa que le arruinó la vida. 

Pero no todo fue así. Algunas de las parejitas que comieron perdices fueron Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi), y Susan (Gabriela Toscano), quien se casó en secreto con su joven y apuesto novio. Además, Shimmy (Mauricio Dayub) también tuvo su final feliz luego de que Marcela (Muriel Santa Ana) lo perdonara. ¡Y ellos también se van a casar!

¡Reviví el final de Quiero vivir a tu lado!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaFlorencia PeñaJimena BarónDarío BarassiAlberto AjakaFederico Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit