ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el inesperado final de Quiero vivir a tu lado: mirá cuál fue el destino de cada personaje

Cuando muchos creían que la historia de los protagonistas estaba escrito, un giro inesperado sorprendió a los televidentes.

27 de mayo 2017, 01:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Era el capítulo más esperado por sus seguidores. Pero el final de Quiero vivir a tu lado sorprendió a todos sus televidentes. Cuando parecía que el destino de cada personaje estaba marcado, un giro inesperado le imprimió un gusto distinto. 

La tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka llegó a su fin con diferentes caminos. Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) Verónica (Krum) y Alfredo (Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ezeiza cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa, tras darle rienda suelta a su romance.

Por su parte, Natalia se animó a confesarle a su marido sus dudas sobre la paternidad del bebé que espera, ya que en el último tiempo mantuvo una apasionada relación con el Oso (Federico Olivera).

Tras los estudios de ADN correspondientes, se supo que el hijo en camino es de Tomás, aunque la embarazada mujer decidió escuchar su corazón y quedarse con el Oso, de quien está perdidamente enamorada y hasta piensa en casarse.

En cuanto Alfredo, visiblemente enojado le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían debido a que todo lo que viene de ella le hace mal y piensa que le arruinó la vida. 

Pero no todo fue así. Algunas de las parejitas que comieron perdices fueron Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi), y Susan (Gabriela Toscano), quien se casó en secreto con su joven y apuesto novio. Además, Shimmy (Mauricio Dayub) también tuvo su final feliz luego de que Marcela (Muriel Santa Ana) lo perdonara. ¡Y ellos también se van a casar!

¡Reviví el final de Quiero vivir a tu lado!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaFlorencia PeñaJimena BarónDarío BarassiAlberto AjakaFederico Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit