ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el inesperado final de Quiero vivir a tu lado: mirá cuál fue el destino de cada personaje

Cuando muchos creían que la historia de los protagonistas estaba escrito, un giro inesperado sorprendió a los televidentes.

27 de mayo 2017, 01:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Era el capítulo más esperado por sus seguidores. Pero el final de Quiero vivir a tu lado sorprendió a todos sus televidentes. Cuando parecía que el destino de cada personaje estaba marcado, un giro inesperado le imprimió un gusto distinto. 

La tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka llegó a su fin con diferentes caminos. Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) Verónica (Krum) y Alfredo (Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ezeiza cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa, tras darle rienda suelta a su romance.

Por su parte, Natalia se animó a confesarle a su marido sus dudas sobre la paternidad del bebé que espera, ya que en el último tiempo mantuvo una apasionada relación con el Oso (Federico Olivera).

Tras los estudios de ADN correspondientes, se supo que el hijo en camino es de Tomás, aunque la embarazada mujer decidió escuchar su corazón y quedarse con el Oso, de quien está perdidamente enamorada y hasta piensa en casarse.

En cuanto Alfredo, visiblemente enojado le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían debido a que todo lo que viene de ella le hace mal y piensa que le arruinó la vida. 

Pero no todo fue así. Algunas de las parejitas que comieron perdices fueron Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi), y Susan (Gabriela Toscano), quien se casó en secreto con su joven y apuesto novio. Además, Shimmy (Mauricio Dayub) también tuvo su final feliz luego de que Marcela (Muriel Santa Ana) lo perdonara. ¡Y ellos también se van a casar!

¡Reviví el final de Quiero vivir a tu lado!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paola KrumMike AmigorenaFlorencia PeñaJimena BarónDarío BarassiAlberto AjakaFederico Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit