ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos

Ciudad entregó los preciados galardones por novena vez y no te lo podés perder. ¡Enterate!

16 de diciembre 2020, 20:11hs
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Seguinos en Google

Este sábado 19, Ciudad realizó la novena edición de #LosMásClickeados, edición 2020, los premios que ya son un clásico en el mundo del espectáculo. En la celebración, conducida nuevamente por Mica Levitt y Pollo Álvarez, se reconocieron a los famosos con más rating en la web durante este último año.

El merecido Más Clickeado de Oro 2020 fue para Ángel de Brito, dueño indiscutido de las mañanas y las noches de eltrece. Con su personal estilo desenfadado y frontal, el periodista se convirtió en un referente indiscutido del medio.

Además, Ciudad también premió a Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzól, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El año pasado, Pampita se llevó ¡por segunda vez! la estatuilla de Oro. Otras figuras que en años anteriores alzaron el reconomiento mayor de la gala fueron Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit