ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos

Ciudad entregó los preciados galardones por novena vez y no te lo podés perder. ¡Enterate!

16 de diciembre 2020, 20:11hs
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Seguinos en Google

Este sábado 19, Ciudad realizó la novena edición de #LosMásClickeados, edición 2020, los premios que ya son un clásico en el mundo del espectáculo. En la celebración, conducida nuevamente por Mica Levitt y Pollo Álvarez, se reconocieron a los famosos con más rating en la web durante este último año.

El merecido Más Clickeado de Oro 2020 fue para Ángel de Brito, dueño indiscutido de las mañanas y las noches de eltrece. Con su personal estilo desenfadado y frontal, el periodista se convirtió en un referente indiscutido del medio.

Además, Ciudad también premió a Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzól, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El año pasado, Pampita se llevó ¡por segunda vez! la estatuilla de Oro. Otras figuras que en años anteriores alzaron el reconomiento mayor de la gala fueron Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit