ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos

Ciudad entregó los preciados galardones por novena vez y no te lo podés perder. ¡Enterate!

16 de diciembre 2020, 20:11hs
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Seguinos en Google

Este sábado 19, Ciudad realizó la novena edición de #LosMásClickeados, edición 2020, los premios que ya son un clásico en el mundo del espectáculo. En la celebración, conducida nuevamente por Mica Levitt y Pollo Álvarez, se reconocieron a los famosos con más rating en la web durante este último año.

El merecido Más Clickeado de Oro 2020 fue para Ángel de Brito, dueño indiscutido de las mañanas y las noches de eltrece. Con su personal estilo desenfadado y frontal, el periodista se convirtió en un referente indiscutido del medio.

Además, Ciudad también premió a Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzól, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El año pasado, Pampita se llevó ¡por segunda vez! la estatuilla de Oro. Otras figuras que en años anteriores alzaron el reconomiento mayor de la gala fueron Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit