ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos

Ciudad entregó los preciados galardones por novena vez y no te lo podés perder. ¡Enterate!

16 de diciembre 2020, 20:11hs
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 2020: reviví el especial con los famosos elegidos por vos
Seguinos en Google

Este sábado 19, Ciudad realizó la novena edición de #LosMásClickeados, edición 2020, los premios que ya son un clásico en el mundo del espectáculo. En la celebración, conducida nuevamente por Mica Levitt y Pollo Álvarez, se reconocieron a los famosos con más rating en la web durante este último año.

El merecido Más Clickeado de Oro 2020 fue para Ángel de Brito, dueño indiscutido de las mañanas y las noches de eltrece. Con su personal estilo desenfadado y frontal, el periodista se convirtió en un referente indiscutido del medio.

Además, Ciudad también premió a Laurita Fernández, Vero Lozano, Pampita, Juana Viale, Lizardo Ponce, Nicole Neumann, Nacha Guevara, Agustín Sierra, Karina la Princesita, Carina Zampini, Fede Bal, Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Moria Casán, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Noelia Marzól, Guido Kaczka, Hernán Drago, Paula Chaves, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Pollo Álvarez y Lizy Tagliani.

El año pasado, Pampita se llevó ¡por segunda vez! la estatuilla de Oro. Otras figuras que en años anteriores alzaron el reconomiento mayor de la gala fueron Laurita Fernández (2018), Jimena Barón (2017), Pampita (2016), Lali Espósito (2015) y Marcelo Tinelli (2012).

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit