Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la gran noche de Los Más Clickeados 10 Años: tus famosos favoritos en la entrega de premios de Ciudad Magazine

La ceremonia que premia a las figuras que más brillan en Internet gracias a tus clicks es un clásico del mundo del espectáculo.

El arranque de la ceremonia de Los Más Clickeados 10 Años

La entrega de premios #LosMásClickeados, que Ciudad Magazine otorga a los famosos que fueron tus favoritos a través de tus clicks y los personajes que la rompen en redes, cumple diez años en 2021 y lo celebró a lo grande.

Con la conducción de Fede Bal y Mica Levitt, la ceremonia de #LosMásClickeados10Años arrancó este sábado a las 21 hs por la pantalla de Ciudad Magazine (Cablevisión Flow es el Canal 20 HD, en Telecentro es el canal 506 Digital, en Direct Tv es el canal 236 y en Telered es el canal 414).

TODOS LOS GANADORES DE LA GRAN ENTREGA DE LOS MÁS CLICKEADOS 10 AÑOS

La noche arrancó con un video que repasó los diez inolvidables años de la entrega de premios, que ya es una marca registrada y un clásico del mundo del espectáculo

Luego, Fede y Mica fueron presentando uno a uno a los ganadores de esta edición.

La lista de famosos que se llevaron sus estatuillas está integrada por Darío Barassi, Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Adrián Suar, Jimena Barón, Fede Bal, Guillermina Valdés y Nicole Neumann.

También recibieron sus estatuillas Juana Viale, Agustina Cherri, Carmen Barbieri, Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Guido Kaczka, Dani La Chepi, Pollo Álvarez, Laurita Fernández, Marley, Damián Betular, Flor Vigna, Stefi Roitman, Cachete Sierra, Barbie Vélez y Rodrigo Lussich.

LOS GANADORES EN REDES SOCIALES

Además, las redes sociales tuvieron sus ganadores, que elegiste vos con tus interacciones en la votación que se lanzó en Instagram, Twitter, Youtube y Tiktok.

Santi Maratea fue elegido como el Instagramer del año con el 52,25 de los votos, el Tiktoker del 2021 fue Pablito Castillo con el 48,95 %, el twittero fue @fmilanesi gracias al 40,79 % de los votos y el galardón a Youtuber con el 59, 82 % fue para Cámara en mano – Lucas Baini.

DARÍO BARASSI SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MÁS CLICKEADOS DIEZ AÑOS

El gran ganador de la noche fue Darío Barassi, quien se alzó con el Más Clickeado de Oro gracias al furor que causan sus notas.

Exitoso al frente de 100 argentinos dicen y sensación en las redes sociales, Darío agradeció emocionado su premio.

“De verdad, gracias. Para todo el equipo de 100 argentinos dicen, para todo eltrece, la productora Boxfish, mi familia, mi mujer, que me está filmando en este momento y me toma de arriba para salir flaco”, expresó.

Y cerró con una dedicatoria a su hija junto a un balance del 2021: “Para mi Pipi, orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra”.

¡Si querés revivir la entrega de Los Más Clickeados 10 Años lo podés hacer a través de nuestro canal de Youtube