ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran musical de apertura de ShowMatch, con Eva de Dominici, Chano, Laurita Fernández y Sofía Reyes

A casi 9 meses del último programa, regresó el clásico de Marcelo Tinelli. ¡Y el arranque fue con todo! Video.

03 de septiembre 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Así empezó Bailando 2018
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero llegó una noche. Una vez más, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con ShowMatch y la gran apertura volvió a impactar con sus juegos de luces, increíbles coreográfias, parodioas de exitosas series y la misma adrenalina que se siente antes de escuchar el ansiado "¡Buenas noches, América!". 

La primera parte estuvo inspirada en fragmentos de La casa de papel, la serie de Luis Miguel, Stranger Things y el recuerdo del bicampeonato de Flor Vigna, quien se alzó con la copa por segunda vez en el certamen en diciembre pasado junto a Gonzalo Gerber. 

Luego fue el turno del mega musical, que arrancó con Lourdes Sánchez, quien se desplegó a lo largo del escenario con un grupo de bailarines y Maxi Trusso, el famoso cantante argentino, que entonó los hits Safety Dance, de Men Without Hats; Personal Jesus, de Depeche Mode y Don´t you, de Simple Minds.

Laurita Fernández no se quedó atrás y demostró -una vez más- su talento con una gran coreografía en la línea H de Subte, donde además despertó suspiros con su sensual outfit. Y si belleza se trata, Eva de Dominici bailó al ritmo de Luismi con un vestido dorado y una sonrisa que traspasó la pantalla.

Un momento emotivo de la noche se dio cuando se escuchó el Himno Nacional Argentino, homenajeando a los 44 tripulantes desaparecidos en el ARA San Juan con un nado sincronizado que puso la piel de gallina. 

Ángel Torres y Sofía Reyes fueron de las ídolas teen que no quisieron perderse el gran momento. La actriz se caracterizó con su más reciente personaje de Simona, mientras que la mexicana deleitó a sus fans con 1, 2, 3.

Pocos minutos después, se escuchó Nice to meet you a cargo de Chano, el ex líder de Tan Biónica, quien también contó con un gran grupo de profesionales que se lucieron con su coreo desde Puerto Madero. 

Acostumbradas a dar lo mejos, las bailarinas también tuvieron su protagonismo en el estudio  con jugados movimientos y un vestuario hot que incluyó un corpiño brillante plateado y botas largas negras, que culminó con la presencia del coro Argentina Gospel Singers... ¡hsta que finalmente apareció Marcelo Tinelli!

Video Placeholder
Apertura ShowMatch 2

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit