Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Horacio Cabak comenzó junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola la 8° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Con un gran despliegue de producción, La Jaula de la Moda volvió a la pantalla de Ciudad Magazine para dar inicio a su ¡octava! temporada. Horacio Cabak y sus panelistas, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola, protagonizaron una increíble y divertida apertura, inspirada en la exitosa biopic de Netflix El asesinato de Gianni Versace.

El corto comenzaba mostrando al conductor recorriendo solemnemente los pasillos de una glamorosa mansión para luego dar paso al estilo divertido y descontracturado que caracteriza al ciclo ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017.

Además, 13 performers del cuerpo de baile de Magui Bravi desplegaron un show en el estudio, con una imponente escenografía completamente renovada al estilo del célebre diseñador italiano.

Tras recibir a Karina Jelinek, la primera invitada especial de 2019, el equipo celebró los 25 años en la moda de Cosano con un desfile de 20 modelos, que lucieron en escena los vestidos del diseñador. Todas las tardes a las 18 hs. por Canal 20 Cablevisión / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

¡Mirá la increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace!

La increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace