ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Horacio Cabak comenzó junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola la 8° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

07 de mayo 2019, 15:17hs
Video Placeholder
Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción, La Jaula de la Moda volvió a la pantalla de Ciudad Magazine para dar inicio a su ¡octava! temporada. Horacio Cabak y sus panelistas, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola, protagonizaron una increíble y divertida apertura, inspirada en la exitosa biopic de Netflix El asesinato de Gianni Versace.

El corto comenzaba mostrando al conductor recorriendo solemnemente los pasillos de una glamorosa mansión para luego dar paso al estilo divertido y descontracturado que caracteriza al ciclo ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017.

Además, 13 performers del cuerpo de baile de Magui Bravi desplegaron un show en el estudio, con una imponente escenografía completamente renovada al estilo del célebre diseñador italiano.

Tras recibir a Karina Jelinek, la primera invitada especial de 2019, el equipo celebró los 25 años en la moda de Cosano con un desfile de 20 modelos, que lucieron en escena los vestidos del diseñador. Todas las tardes a las 18 hs. por Canal 20 Cablevisión / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

¡Mirá la increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace!

Video Placeholder
La increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Horacio CabakClaudio CosanoMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit