ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Horacio Cabak comenzó junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola la 8° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

07 de mayo 2019, 15:17hs
Video Placeholder
Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi
Seguinos en Google

Con un gran despliegue de producción, La Jaula de la Moda volvió a la pantalla de Ciudad Magazine para dar inicio a su ¡octava! temporada. Horacio Cabak y sus panelistas, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola, protagonizaron una increíble y divertida apertura, inspirada en la exitosa biopic de Netflix El asesinato de Gianni Versace.

El corto comenzaba mostrando al conductor recorriendo solemnemente los pasillos de una glamorosa mansión para luego dar paso al estilo divertido y descontracturado que caracteriza al ciclo ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017.

Además, 13 performers del cuerpo de baile de Magui Bravi desplegaron un show en el estudio, con una imponente escenografía completamente renovada al estilo del célebre diseñador italiano.

Tras recibir a Karina Jelinek, la primera invitada especial de 2019, el equipo celebró los 25 años en la moda de Cosano con un desfile de 20 modelos, que lucieron en escena los vestidos del diseñador. Todas las tardes a las 18 hs. por Canal 20 Cablevisión / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

¡Mirá la increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace!

Video Placeholder
La increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Horacio CabakClaudio CosanoMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit