ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi

Horacio Cabak comenzó junto a Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola la 8° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

07 de mayo 2019, 15:17hs
Video Placeholder
Así fue el gran inicio de La Jaula de la Moda con un increíble show del cuerpo de baile de Magui Bravi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un gran despliegue de producción, La Jaula de la Moda volvió a la pantalla de Ciudad Magazine para dar inicio a su ¡octava! temporada. Horacio Cabak y sus panelistas, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola, protagonizaron una increíble y divertida apertura, inspirada en la exitosa biopic de Netflix El asesinato de Gianni Versace.

El corto comenzaba mostrando al conductor recorriendo solemnemente los pasillos de una glamorosa mansión para luego dar paso al estilo divertido y descontracturado que caracteriza al ciclo ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017.

Además, 13 performers del cuerpo de baile de Magui Bravi desplegaron un show en el estudio, con una imponente escenografía completamente renovada al estilo del célebre diseñador italiano.

Tras recibir a Karina Jelinek, la primera invitada especial de 2019, el equipo celebró los 25 años en la moda de Cosano con un desfile de 20 modelos, que lucieron en escena los vestidos del diseñador. Todas las tardes a las 18 hs. por Canal 20 Cablevisión / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

¡Mirá la increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace!

Video Placeholder
La increíble apertura de la octava temporada de La Jaula de la Moda, inspirada en la biopic de Gianni Versace

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Horacio CabakClaudio CosanoMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit