ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de La 1-5/18: Lola y el padre Lorenzo, Rita con Sebastián y todas las historias de amor

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y elenco.

25 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así terminó la historia de amor del Padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

La 1-5/18, con producción general de Adrián Suar, llegó a su final este viernes 25 de marzo por eltrece. En el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en La Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.

Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit