ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de La 1-5/18: Lola y el padre Lorenzo, Rita con Sebastián y todas las historias de amor

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y elenco.

25 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así terminó la historia de amor del Padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos en Google

La 1-5/18, con producción general de Adrián Suar, llegó a su final este viernes 25 de marzo por eltrece. En el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en La Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.

Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit