ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de La 1-5/18: Lola y el padre Lorenzo, Rita con Sebastián y todas las historias de amor

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y elenco.

25 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así terminó la historia de amor del Padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

La 1-5/18, con producción general de Adrián Suar, llegó a su final este viernes 25 de marzo por eltrece. En el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en La Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.

Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit