ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de La 1-5/18: Lola y el padre Lorenzo, Rita con Sebastián y todas las historias de amor

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y elenco.

25 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así terminó la historia de amor del Padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18

La 1-5/18, con producción general de Adrián Suar, llegó a su final este viernes 25 de marzo por eltrece. En el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en La Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.

Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global
  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit