ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de La 1-5/18: Lola y el padre Lorenzo, Rita con Sebastián y todas las historias de amor

Este viernes 25 de marzo se emitió el último capítulo de la tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y elenco.

25 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así terminó la historia de amor del Padre Lorenzo y Lola en La 1-5/18
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 1-5/18, con producción general de Adrián Suar, llegó a su final este viernes 25 de marzo por eltrece. En el último capítulo cada una de las historias de amor tuvo su desenlace en La Peñaloza.

Tanto sacrificio no fue en vano en La 1-5/18 y en el final el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.

Es que al regreso de África el sacerdote abandonó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa para el reencuentro que cambió todo.

Sincero y romántico, Lorenzo le dijo a Lola: "Nunca pude olvidarme de vos". Y la reacción de Lola fue contundente: "Yo tampoco". Y al instante se fundieron en un beso liberador.

Además, Rita (Lali Gonzalez) logró vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.

Por su parte, Vivi (Leticia Brédice) no logró que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Agustina CherriEsteban LamotheAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit