ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016: show de colores y efectos especiales

El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante millones de espectadores. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2016, 21:49hs
Video Placeholder
El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante muchos de espectadores. ¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Nadie se lo quiso perder! En medio de la expectativa y ansiedad porque comience este evento, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los espectadores tuvieron la posibilidad de ver el histórico estadio del Maracaná en su auge, con una fiesta cuya primera parte tuvo una duración de un poco menos de una hora.

Durante ese tiempo se pudo apreciar la historia de Brasil, el país anfitrión, sus costumbres y su música. También hubo show de colores y fuegos artificiales que fue acompañado por distintas coreografías, presentaciones musicales con efectos especiales y tomas desde distintos puntos del lugar, como desde el Cristo Redentor, tal como se pudo apreciar en la transmisión de TyC Sports. 

Por último, la modelo Gisele Bundchen despertó los suspiros de todos los presentes con su presencia y en su rol como Garota de Ipanema que culminó con el desfile de las más de 200 delegaciones de los distintos países. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit