ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016: show de colores y efectos especiales

El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante millones de espectadores. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2016, 21:49hs
Video Placeholder
El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante muchos de espectadores. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Nadie se lo quiso perder! En medio de la expectativa y ansiedad porque comience este evento, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los espectadores tuvieron la posibilidad de ver el histórico estadio del Maracaná en su auge, con una fiesta cuya primera parte tuvo una duración de un poco menos de una hora.

Durante ese tiempo se pudo apreciar la historia de Brasil, el país anfitrión, sus costumbres y su música. También hubo show de colores y fuegos artificiales que fue acompañado por distintas coreografías, presentaciones musicales con efectos especiales y tomas desde distintos puntos del lugar, como desde el Cristo Redentor, tal como se pudo apreciar en la transmisión de TyC Sports. 

Por último, la modelo Gisele Bundchen despertó los suspiros de todos los presentes con su presencia y en su rol como Garota de Ipanema que culminó con el desfile de las más de 200 delegaciones de los distintos países. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit