ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016: show de colores y efectos especiales

El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante millones de espectadores. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2016, 21:49hs
Video Placeholder
El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante muchos de espectadores. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Nadie se lo quiso perder! En medio de la expectativa y ansiedad porque comience este evento, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los espectadores tuvieron la posibilidad de ver el histórico estadio del Maracaná en su auge, con una fiesta cuya primera parte tuvo una duración de un poco menos de una hora.

Durante ese tiempo se pudo apreciar la historia de Brasil, el país anfitrión, sus costumbres y su música. También hubo show de colores y fuegos artificiales que fue acompañado por distintas coreografías, presentaciones musicales con efectos especiales y tomas desde distintos puntos del lugar, como desde el Cristo Redentor, tal como se pudo apreciar en la transmisión de TyC Sports. 

Por último, la modelo Gisele Bundchen despertó los suspiros de todos los presentes con su presencia y en su rol como Garota de Ipanema que culminó con el desfile de las más de 200 delegaciones de los distintos países. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit