ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016: show de colores y efectos especiales

El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante millones de espectadores. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2016, 21:49hs
Video Placeholder
El público disfrutó del gran evento que se vivió en Brasil ante muchos de espectadores. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Nadie se lo quiso perder! En medio de la expectativa y ansiedad porque comience este evento, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los espectadores tuvieron la posibilidad de ver el histórico estadio del Maracaná en su auge, con una fiesta cuya primera parte tuvo una duración de un poco menos de una hora.

Durante ese tiempo se pudo apreciar la historia de Brasil, el país anfitrión, sus costumbres y su música. También hubo show de colores y fuegos artificiales que fue acompañado por distintas coreografías, presentaciones musicales con efectos especiales y tomas desde distintos puntos del lugar, como desde el Cristo Redentor, tal como se pudo apreciar en la transmisión de TyC Sports. 

Por último, la modelo Gisele Bundchen despertó los suspiros de todos los presentes con su presencia y en su rol como Garota de Ipanema que culminó con el desfile de las más de 200 delegaciones de los distintos países. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit