ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran apertura de película de ShowMatch con Bertuccelli, Suar, Chano, Lopilato y más estrellas

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una espectacular puesta en escena y un sketch imperdible. ¡Mirá!

31 de mayo 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch, el programa infaltable de todos los años que volvió a sorprender por su impactante apertura y la presencia de muchos famosos.

El rodaje del gran sketch de película -filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal. Además, contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos. 

La historia giró en torno a los contratiempos vividos por el conductor en el día de su debut: desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur. 

En el sketch participaron el cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier; los actores, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli -con quien mantuvo uno de los ida y vuelta más divertidos-, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez, Darío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

¡Dale play a la gran apertura de ShowMatch!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE VALERIA BERTUCCELLI

Video Placeholder
La actriz y el conductor hicieron reír al público con su desopilante sketch. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CHANO CHARPENTIER

Video Placeholder
El cantante fue parte de la gran apertura. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE LUISANA LOPILATO

Video Placeholder
La actriz fue parte de la gran apertura del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliChano CharpentierLeticia BrédiceNicolás VázquezJuan Manuel UrtubeyHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit