ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran apertura de película de ShowMatch con Bertuccelli, Suar, Chano, Lopilato y más estrellas

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una espectacular puesta en escena y un sketch imperdible. ¡Mirá!

31 de mayo 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch, el programa infaltable de todos los años que volvió a sorprender por su impactante apertura y la presencia de muchos famosos.

El rodaje del gran sketch de película -filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal. Además, contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos. 

La historia giró en torno a los contratiempos vividos por el conductor en el día de su debut: desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur. 

En el sketch participaron el cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier; los actores, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli -con quien mantuvo uno de los ida y vuelta más divertidos-, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez, Darío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

¡Dale play a la gran apertura de ShowMatch!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE VALERIA BERTUCCELLI

Video Placeholder
La actriz y el conductor hicieron reír al público con su desopilante sketch. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CHANO CHARPENTIER

Video Placeholder
El cantante fue parte de la gran apertura. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE LUISANA LOPILATO

Video Placeholder
La actriz fue parte de la gran apertura del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliChano CharpentierLeticia BrédiceNicolás VázquezJuan Manuel UrtubeyHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit