Así fue la gran apertura de película de ShowMatch con Bertuccelli, Suar, Chano, Lopilato y más estrellas

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una espectacular puesta en escena y un sketch imperdible. ¡Mirá!

 

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch, el programa infaltable de todos los años que volvió a sorprender por su impactante apertura y la presencia de muchos famosos.

El rodaje del gran sketch de película -filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal. Además, contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos

La historia giró en torno a los contratiempos vividos por el conductor en el día de su debut: desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur. 

En el sketch participaron el cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier; los actores, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli -con quien mantuvo uno de los ida y vuelta más divertidos-, Araceli González, Luisana LopilatoLeticia Brédice, Nicolás VázquezDarío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

¡Dale play a la gran apertura de ShowMatch!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE VALERIA BERTUCCELLI

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CHANO CHARPENTIER

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE LUISANA LOPILATO