ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gran apertura de película de ShowMatch con Bertuccelli, Suar, Chano, Lopilato y más estrellas

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una espectacular puesta en escena y un sketch imperdible. ¡Mirá!

31 de mayo 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch, el programa infaltable de todos los años que volvió a sorprender por su impactante apertura y la presencia de muchos famosos.

El rodaje del gran sketch de película -filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal. Además, contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos. 

La historia giró en torno a los contratiempos vividos por el conductor en el día de su debut: desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur. 

En el sketch participaron el cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier; los actores, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli -con quien mantuvo uno de los ida y vuelta más divertidos-, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez, Darío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

¡Dale play a la gran apertura de ShowMatch!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE VALERIA BERTUCCELLI

Video Placeholder
La actriz y el conductor hicieron reír al público con su desopilante sketch. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CHANO CHARPENTIER

Video Placeholder
El cantante fue parte de la gran apertura. ¡Mirá el video!

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE LUISANA LOPILATO

Video Placeholder
La actriz fue parte de la gran apertura del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliChano CharpentierLeticia BrédiceNicolás VázquezJuan Manuel UrtubeyHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit