ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Tigre Verón: la detención del líder sindical, un embarazo y el descubrimiento de un traidor en la familia

El último capítulo de la serie de eltrece mantuvo la adrenalina hasta sus últimos minutos. Video.

26 de septiembre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
Este fue el final de El Tigre Verón, la serie de eltrece
Seguinos en Google

La historia del líder sindical del gremio de la carne tuvo su desenlace donde, por supuesto, hubo sangre, traiciones y complicidades. El Tigre Verón, la ficción protagonizada por Julio Chávez como Miguel “El Tigre” Verón, cerró con la detención del protagonista tras ser detenido por tentantiva de homicidio contra Antonio “El Chaqueño” Morán (Manuel Callau).

Así el último capítulo tuvo el descubrimiento de que El Tano (Diego Cremonesi), pareja de Justina (Sofia Gala), era el "soplón" del grupo que había estado perjudicando a su familia. El pedido de la joven para que su padre no lo mate llegará junto a una gran revelación: está esperando un hijo del hombre que traicionó a todo el clan.

La detención del Tigre, entregándose en el lugar de su hijo Fabito (Marco Antonio Caponi), dejará a su hijo quebrado en llanto. La imagen final del sindicalista siendo llevado por un patrullero, con él mirando directo a la cámara, pareciera indicar que la revancha se está por venir. ¿Se vendrá la segunda temporada?

Mirá la escena final de El Tigre Verón, la ficción de eltrece.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Julio ChávezSofia GalaMarco Antonio CaponiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit