Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el final de El Tigre Verón: la detención del líder sindical, un embarazo y el descubrimiento de un traidor en la familia

El último capítulo de la serie de eltrece mantuvo la adrenalina hasta sus últimos minutos. Video.

Este fue el final de El Tigre Verón, la serie de eltrece

La historia del líder sindical del gremio de la carne tuvo su desenlace donde, por supuesto, hubo sangre, traiciones y complicidades. El Tigre Verón, la ficción protagonizada por Julio Chávez como Miguel “El Tigre” Verón, cerró con la detención del protagonista tras ser detenido por tentantiva de homicidio contra Antonio “El Chaqueño” Morán (Manuel Callau).

Así el último capítulo tuvo el descubrimiento de que El Tano (Diego Cremonesi), pareja de Justina (Sofia Gala), era el "soplón" del grupo que había estado perjudicando a su familia. El pedido de la joven para que su padre no lo mate llegará junto a una gran revelación: está esperando un hijo del hombre que traicionó a todo el clan.

La detención del Tigre, entregándose en el lugar de su hijo Fabito (Marco Antonio Caponi), dejará a su hijo quebrado en llanto. La imagen final del sindicalista siendo llevado por un patrullero, con él mirando directo a la cámara, pareciera indicar que la revancha se está por venir. ¿Se vendrá la segunda temporada?

Mirá la escena final de El Tigre Verón, la ficción de eltrece.