ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Los ricos no piden permiso

Llegó el último capítulo de la exitosa telenovela de eltrece. Y fue electrizante. Mirá qué sucedió con la familia Villalba.

26 de diciembre 2016, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguieron capítulo tras capítulo, finalmente se transmitió el último programa de Los ricos no piden permiso. La ficción culminó con momentos de mucha tensión y otros, tuvieron su tan preciado "fueron felices para siempre".

Por su parte, Ana (Sabrina Garciarena) se mostró feliz de haber tomado la decisión correcta y haber abandonado a su prometido Gabriel (Pérez) para gritar a los cuatro vientos su amor por el quien logró conquistarla desde que era pequeña, Rafael (Luciano Castro). Juntos, formaron una familia con el bebé que ella espera en su vientre. 

Luego de tantas idas y vueltas y premoniciones dolorosas, Agustín (Gonzalo Heredia) vive un presente en total armonía junto a Elena (Agustina Cherri), y el bebé que adoptaron. Además, el joven Villalba tiene una visión más donde descubre una veta artística que le abrirá un nuevo camino profesional con la salida de un libro donde contará todo lo que vivió en la casa de su familia. 

Otro de los hermanos Villalba que apostó a la felicidad fue Antonio (Juan Darthés), quien sintió que ahora el momento adecuado para hacerle una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González), quien, enamorada, se hunde en los brazos de su amor. 

Una de las escenas más fuertes se dio con Laura (Viviana Saccone), quien después de cosechar tanto odio, maldad y deseos de venganza, fue secuestrada y golpeada por un hombre que le hará pegar todo el dolor que causó. 

¡No te piedas de ver el apasionante final de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Agustina CherriGonzalo HerediaJuan DarthésAraceli GonzalezLuciano CastroSabrina GarciarenaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit