ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Los ricos no piden permiso

Llegó el último capítulo de la exitosa telenovela de eltrece. Y fue electrizante. Mirá qué sucedió con la familia Villalba.

26 de diciembre 2016, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguieron capítulo tras capítulo, finalmente se transmitió el último programa de Los ricos no piden permiso. La ficción culminó con momentos de mucha tensión y otros, tuvieron su tan preciado "fueron felices para siempre".

Por su parte, Ana (Sabrina Garciarena) se mostró feliz de haber tomado la decisión correcta y haber abandonado a su prometido Gabriel (Pérez) para gritar a los cuatro vientos su amor por el quien logró conquistarla desde que era pequeña, Rafael (Luciano Castro). Juntos, formaron una familia con el bebé que ella espera en su vientre. 

Luego de tantas idas y vueltas y premoniciones dolorosas, Agustín (Gonzalo Heredia) vive un presente en total armonía junto a Elena (Agustina Cherri), y el bebé que adoptaron. Además, el joven Villalba tiene una visión más donde descubre una veta artística que le abrirá un nuevo camino profesional con la salida de un libro donde contará todo lo que vivió en la casa de su familia. 

Otro de los hermanos Villalba que apostó a la felicidad fue Antonio (Juan Darthés), quien sintió que ahora el momento adecuado para hacerle una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González), quien, enamorada, se hunde en los brazos de su amor. 

Una de las escenas más fuertes se dio con Laura (Viviana Saccone), quien después de cosechar tanto odio, maldad y deseos de venganza, fue secuestrada y golpeada por un hombre que le hará pegar todo el dolor que causó. 

¡No te piedas de ver el apasionante final de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Agustina CherriGonzalo HerediaJuan DarthésAraceli GonzalezLuciano CastroSabrina GarciarenaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit