ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Los ricos no piden permiso

Llegó el último capítulo de la exitosa telenovela de eltrece. Y fue electrizante. Mirá qué sucedió con la familia Villalba.

26 de diciembre 2016, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguieron capítulo tras capítulo, finalmente se transmitió el último programa de Los ricos no piden permiso. La ficción culminó con momentos de mucha tensión y otros, tuvieron su tan preciado "fueron felices para siempre".

Por su parte, Ana (Sabrina Garciarena) se mostró feliz de haber tomado la decisión correcta y haber abandonado a su prometido Gabriel (Pérez) para gritar a los cuatro vientos su amor por el quien logró conquistarla desde que era pequeña, Rafael (Luciano Castro). Juntos, formaron una familia con el bebé que ella espera en su vientre. 

Luego de tantas idas y vueltas y premoniciones dolorosas, Agustín (Gonzalo Heredia) vive un presente en total armonía junto a Elena (Agustina Cherri), y el bebé que adoptaron. Además, el joven Villalba tiene una visión más donde descubre una veta artística que le abrirá un nuevo camino profesional con la salida de un libro donde contará todo lo que vivió en la casa de su familia. 

Otro de los hermanos Villalba que apostó a la felicidad fue Antonio (Juan Darthés), quien sintió que ahora el momento adecuado para hacerle una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González), quien, enamorada, se hunde en los brazos de su amor. 

Una de las escenas más fuertes se dio con Laura (Viviana Saccone), quien después de cosechar tanto odio, maldad y deseos de venganza, fue secuestrada y golpeada por un hombre que le hará pegar todo el dolor que causó. 

¡No te piedas de ver el apasionante final de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Agustina CherriGonzalo HerediaJuan DarthésAraceli GonzalezLuciano CastroSabrina GarciarenaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit