Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el final de Noche & Día: gran boda, un nacimiento y el triunfo del amor

La ficción de El Trece tuvo su último capítulo y se despidió con la voz de Facundo Arana, quien relató cómo fue el cierre de su trama.

El final de Noche & Día

Hubo tiros, muertes, asesinatos, pero en el último capítulo de Noche & Día el amor fue el gran protagonista. La producción de Pol-ka y El Trece cerró con muchas sorpresas, pero sus televidentes quedaron más que satisfechos: una vez más el bien fue el vencedor.

Con la voz en off de Facundo Arana, en su personaje de Vico, fue el encargado de cerrar cada una de las historias paralelas que cruzaron la trama principal de corrupción, complicidades policiales y amores apasionados.

El casamiento de Castro (Gabriel Corrado) y Lucila (Brenda Gandini) puso la boda infaltable que tiene cada final de ficción, mientras que Eva (Marina Bellati) y Robert (Favio Posca) fueron sorprendidos (¡y en plena ruta!) con la llegada de su primer hijo.

¿Pero cómo cerró la historia del protagonista? "Con Martina (Eleonora Wexler) dejamos la brigada y cambiamos de vida", contó Vico antes de fundirse en un besazo con su chica y partir en familia con su camioneta.

¡Mirá cómo fue el final de Noche & Día!