ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Noche & Día: gran boda, un nacimiento y el triunfo del amor

La ficción de El Trece tuvo su último capítulo y se despidió con la voz de Facundo Arana, quien relató cómo fue el cierre de su trama.

20 de agosto 2015, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo tiros, muertes, asesinatos, pero en el último capítulo de Noche & Día el amor fue el gran protagonista. La producción de Pol-ka y El Trece cerró con muchas sorpresas, pero sus televidentes quedaron más que satisfechos: una vez más el bien fue el vencedor.

Con la voz en off de Facundo Arana, en su personaje de Vico, fue el encargado de cerrar cada una de las historias paralelas que cruzaron la trama principal de corrupción, complicidades policiales y amores apasionados.

El casamiento de Castro (Gabriel Corrado) y Lucila (Brenda Gandini) puso la boda infaltable que tiene cada final de ficción, mientras que Eva (Marina Bellati) y Robert (Favio Posca) fueron sorprendidos (¡y en plena ruta!) con la llegada de su primer hijo.

¿Pero cómo cerró la historia del protagonista? "Con Martina (Eleonora Wexler) dejamos la brigada y cambiamos de vida", contó Vico antes de fundirse en un besazo con su chica y partir en familia con su camioneta.

¡Mirá cómo fue el final de Noche & Día!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Facundo AranaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit