ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Mi hermano es un clon: casamiento, mucho amor... ¡y doble embarazo!

Tras cuatro meses en pantalla, la ficción de Pol-ka tuvo su último capítulo. Y pasó de todo. ¡Mirá el video!

11 de enero 2019, 22:52hs
Video Placeholder
Así fue el último capítulo de Mi hermano es un clon

Amor, aventuras, momentos de tensión, casamientos y doble embarazo. El final de Mi hermano es un clon tuvo los condimentos para que los fanáticos que siguieron la ficción de eltrece desde el primer día vivan un último capítulo a pura emoción.

Lara (Gimena Accardi) y Mateo (Nicolás Cabré) decidieron consolidar su amor y casarse, tras algunos inconvenientes que lograron retrasr al novio a su día más especial. Esta historia de amor quedó coronada con el embarazo de gemelos y una novela en proceso que prepara el orgulloso papá.

Por su parte, Ámbar (Flor Vigna) consiguió recibirse de médica y Renzo (Cabré), para premiar su esfuerzo, le regaló un crucero por Grecia. Además, le propuso agrandar la familia: "A lo mejor suena raro pero ahora que tengo sobrinos y lo veo a Mateo tan contento, estaba pensando que a lo mejor podemos aprovechar este viaje para que busquemos un hijo". Emocionada, su pareja aceptó sin dudarlo: "¡Me encantaría!"

Un tiempo después, Ámbar quedó embarazada y espera feliz la llegada de mellizas. Por último, mientras Mateo se dedicaba a plasmar en papel toda la historia de los hermanos Figueroa, Renzo descubrió la existencia de un nuevo clon en Canadá, que les genera un interrogante: ¿hasta donde habrá llegado su abuelo con el experimento de la clonación? 

¡Reviví el final de Mi hermano es un clon!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit