ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Mi hermano es un clon: casamiento, mucho amor... ¡y doble embarazo!

Tras cuatro meses en pantalla, la ficción de Pol-ka tuvo su último capítulo. Y pasó de todo. ¡Mirá el video!

11 de enero 2019, 22:52hs
Video Placeholder
Así fue el último capítulo de Mi hermano es un clon
Seguinos en Google

Amor, aventuras, momentos de tensión, casamientos y doble embarazo. El final de Mi hermano es un clon tuvo los condimentos para que los fanáticos que siguieron la ficción de eltrece desde el primer día vivan un último capítulo a pura emoción.

Lara (Gimena Accardi) y Mateo (Nicolás Cabré) decidieron consolidar su amor y casarse, tras algunos inconvenientes que lograron retrasr al novio a su día más especial. Esta historia de amor quedó coronada con el embarazo de gemelos y una novela en proceso que prepara el orgulloso papá.

Por su parte, Ámbar (Flor Vigna) consiguió recibirse de médica y Renzo (Cabré), para premiar su esfuerzo, le regaló un crucero por Grecia. Además, le propuso agrandar la familia: "A lo mejor suena raro pero ahora que tengo sobrinos y lo veo a Mateo tan contento, estaba pensando que a lo mejor podemos aprovechar este viaje para que busquemos un hijo". Emocionada, su pareja aceptó sin dudarlo: "¡Me encantaría!"

Un tiempo después, Ámbar quedó embarazada y espera feliz la llegada de mellizas. Por último, mientras Mateo se dedicaba a plasmar en papel toda la historia de los hermanos Figueroa, Renzo descubrió la existencia de un nuevo clon en Canadá, que les genera un interrogante: ¿hasta donde habrá llegado su abuelo con el experimento de la clonación? 

¡Reviví el final de Mi hermano es un clon!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit