ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 3, con un adelanto de la cuarta temporada y el regreso de Juan Minujín

La exitosa serie de Underground se despidió de algunos de sus personajes y dejó abierta la puerta para lo que viene.

28 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Así fue el final de la tercera temporada de El Marginal
Seguinos en Google

El final de El Marginal 3, una de las series argentinas del momento, dejó un sabor más de punto y seguido que de punto y aparte. Los fanáticos, felices. Las últimas escenas del último capítulo, que se vieron este martes por la TV Pública, mostró el regreso de Osvaldo “Pastor” Peña, el personaje que Juan Minujín encarnó en la primera temporada.

En un capítulo marcado por la tensión y a pura sangre, se mostró las muertes de Pantera (Ignacio Sureda), Oliverio Bruni (Alejandro Awada) y Tubito (David Masajnik), este último, asesinado por Moco (Toto Ferro), quien termina siendo trasladado a otro penal.

Los Borges, por su parte, se despiden del penal de San Onofre y terminan en la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo en donde se reencontrarán con nada más y nada menos que con Pastor, su enemigo. El puntapié perfecto para la cuarta temporada de la ficción.

¡Hay El Marginal para rato! Mirá el final de la tercera temporada.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit