ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 3, con un adelanto de la cuarta temporada y el regreso de Juan Minujín

La exitosa serie de Underground se despidió de algunos de sus personajes y dejó abierta la puerta para lo que viene.

28 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Así fue el final de la tercera temporada de El Marginal
Seguinos en Google

El final de El Marginal 3, una de las series argentinas del momento, dejó un sabor más de punto y seguido que de punto y aparte. Los fanáticos, felices. Las últimas escenas del último capítulo, que se vieron este martes por la TV Pública, mostró el regreso de Osvaldo “Pastor” Peña, el personaje que Juan Minujín encarnó en la primera temporada.

En un capítulo marcado por la tensión y a pura sangre, se mostró las muertes de Pantera (Ignacio Sureda), Oliverio Bruni (Alejandro Awada) y Tubito (David Masajnik), este último, asesinado por Moco (Toto Ferro), quien termina siendo trasladado a otro penal.

Los Borges, por su parte, se despiden del penal de San Onofre y terminan en la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo en donde se reencontrarán con nada más y nada menos que con Pastor, su enemigo. El puntapié perfecto para la cuarta temporada de la ficción.

¡Hay El Marginal para rato! Mirá el final de la tercera temporada.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit