ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 3, con un adelanto de la cuarta temporada y el regreso de Juan Minujín

La exitosa serie de Underground se despidió de algunos de sus personajes y dejó abierta la puerta para lo que viene.

28 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Así fue el final de la tercera temporada de El Marginal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de El Marginal 3, una de las series argentinas del momento, dejó un sabor más de punto y seguido que de punto y aparte. Los fanáticos, felices. Las últimas escenas del último capítulo, que se vieron este martes por la TV Pública, mostró el regreso de Osvaldo “Pastor” Peña, el personaje que Juan Minujín encarnó en la primera temporada.

En un capítulo marcado por la tensión y a pura sangre, se mostró las muertes de Pantera (Ignacio Sureda), Oliverio Bruni (Alejandro Awada) y Tubito (David Masajnik), este último, asesinado por Moco (Toto Ferro), quien termina siendo trasladado a otro penal.

Los Borges, por su parte, se despiden del penal de San Onofre y terminan en la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo en donde se reencontrarán con nada más y nada menos que con Pastor, su enemigo. El puntapié perfecto para la cuarta temporada de la ficción.

¡Hay El Marginal para rato! Mirá el final de la tercera temporada.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit