ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 3, con un adelanto de la cuarta temporada y el regreso de Juan Minujín

La exitosa serie de Underground se despidió de algunos de sus personajes y dejó abierta la puerta para lo que viene.

28 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Así fue el final de la tercera temporada de El Marginal
Seguinos en Google

El final de El Marginal 3, una de las series argentinas del momento, dejó un sabor más de punto y seguido que de punto y aparte. Los fanáticos, felices. Las últimas escenas del último capítulo, que se vieron este martes por la TV Pública, mostró el regreso de Osvaldo “Pastor” Peña, el personaje que Juan Minujín encarnó en la primera temporada.

En un capítulo marcado por la tensión y a pura sangre, se mostró las muertes de Pantera (Ignacio Sureda), Oliverio Bruni (Alejandro Awada) y Tubito (David Masajnik), este último, asesinado por Moco (Toto Ferro), quien termina siendo trasladado a otro penal.

Los Borges, por su parte, se despiden del penal de San Onofre y terminan en la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo en donde se reencontrarán con nada más y nada menos que con Pastor, su enemigo. El puntapié perfecto para la cuarta temporada de la ficción.

¡Hay El Marginal para rato! Mirá el final de la tercera temporada.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit