ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 2: motín, asesinatos y el poder de los hermanos Borges

La exitosa serie de la TV Pública tuvo su esperado último capítulo, con un tremendo pico de 11.3 puntos de rating. Video.

04 de septiembre 2018, 23:15hs
Video Placeholder
Así fue el final de la segunda temporada de El Marginal
Seguinos en Google

Tras una exitosísima primera temporada, El Marginal tuvo su segunda parte con más impactantes escenas e historias que atraparon al público. Con un impresionante pico de 11.3 puntos de rating (a las 22.46) por la TV Pública, la serie producida por Underground llegó a su final.

La ficción, que en esta temporada contó con 8 capítulos, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, tuvo un desenlace apasionante.

La precuela de la primera temporada y que trascurre 3 años años muestra cómo los hermanos Borges (Furtado y Rissi) llegan al poder tras la muerte de por el entonces líder, El Sapo (Serrano).

Para lograr su objetivo, el penal de San Onofre tiene uno de sus más grandes motines gracias a la colaboración de de Diosito (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban adentro de un pabellón atrapados. Ambos, son ayudados por Morcilla (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes traicionan a su jefe.

Una de las escenas más impactantes se dio con la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) y Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego), dejando el terreno libre para que los hermanos Borges lleguen a su cometido. 

Finalmente, Patricio (Lamothe) puede escapar de la cárcel gracias a Diosito, que elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito. Sobre el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada.

¡Reviví el gran final de la segunda temporada de El Marginal!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEsteban LamotheClaudio RissiMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit