ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 2: motín, asesinatos y el poder de los hermanos Borges

La exitosa serie de la TV Pública tuvo su esperado último capítulo, con un tremendo pico de 11.3 puntos de rating. Video.

04 de septiembre 2018, 23:15hs
Video Placeholder
Así fue el final de la segunda temporada de El Marginal
Seguinos en Google

Tras una exitosísima primera temporada, El Marginal tuvo su segunda parte con más impactantes escenas e historias que atraparon al público. Con un impresionante pico de 11.3 puntos de rating (a las 22.46) por la TV Pública, la serie producida por Underground llegó a su final.

La ficción, que en esta temporada contó con 8 capítulos, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, tuvo un desenlace apasionante.

La precuela de la primera temporada y que trascurre 3 años años muestra cómo los hermanos Borges (Furtado y Rissi) llegan al poder tras la muerte de por el entonces líder, El Sapo (Serrano).

Para lograr su objetivo, el penal de San Onofre tiene uno de sus más grandes motines gracias a la colaboración de de Diosito (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban adentro de un pabellón atrapados. Ambos, son ayudados por Morcilla (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes traicionan a su jefe.

Una de las escenas más impactantes se dio con la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) y Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego), dejando el terreno libre para que los hermanos Borges lleguen a su cometido. 

Finalmente, Patricio (Lamothe) puede escapar de la cárcel gracias a Diosito, que elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito. Sobre el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada.

¡Reviví el gran final de la segunda temporada de El Marginal!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEsteban LamotheClaudio RissiMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit