ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Marginal 2: motín, asesinatos y el poder de los hermanos Borges

La exitosa serie de la TV Pública tuvo su esperado último capítulo, con un tremendo pico de 11.3 puntos de rating. Video.

04 de septiembre 2018, 23:15hs
Video Placeholder
Así fue el final de la segunda temporada de El Marginal
Seguinos en Google

Tras una exitosísima primera temporada, El Marginal tuvo su segunda parte con más impactantes escenas e historias que atraparon al público. Con un impresionante pico de 11.3 puntos de rating (a las 22.46) por la TV Pública, la serie producida por Underground llegó a su final.

La ficción, que en esta temporada contó con 8 capítulos, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, tuvo un desenlace apasionante.

La precuela de la primera temporada y que trascurre 3 años años muestra cómo los hermanos Borges (Furtado y Rissi) llegan al poder tras la muerte de por el entonces líder, El Sapo (Serrano).

Para lograr su objetivo, el penal de San Onofre tiene uno de sus más grandes motines gracias a la colaboración de de Diosito (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban adentro de un pabellón atrapados. Ambos, son ayudados por Morcilla (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes traicionan a su jefe.

Una de las escenas más impactantes se dio con la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) y Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego), dejando el terreno libre para que los hermanos Borges lleguen a su cometido. 

Finalmente, Patricio (Lamothe) puede escapar de la cárcel gracias a Diosito, que elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito. Sobre el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada.

¡Reviví el gran final de la segunda temporada de El Marginal!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEsteban LamotheClaudio RissiMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit