ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el festejo íntimo de Alex Caniggia al ganar El Hotel de los Famosos: besos con Melody Luz y abrazos con Charlotte

El mediático se llevó el gran premio y celebró junto a Melody Luz y su hermana Charlotte Caniggia.

26 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
El súper festejo de Alex Caniggia al ganar El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos consagró a Alex Caniggia como su ganador de la primera temporada en la noche del lunes. El representante del mediático compartió imágenes del momento exacto en que el hijo de Mariana Nannis se enteraba que era el vencedor.

Fabián Esperón reveló el momento y, como era de esperarse, el festejo no fue tímido. Alex se sacó la camiseta, comenzó a gritar, fue corriendo a abrazar a su manager, besó a su novia Melody Luz… ¡y terminó levando por el aire a Charlotte Caniggia, quien estaba exultante por el triunfo de su hermano!

Entre gritos en inglés y en español, y la alegría de sus seres queridos, el hijo de Claudio Caniggia terminó brindando con champagne, feliz por haberse impuesto en el reality show.

ALEX CANIGGIA LE DEDICÓ CARIÑOSAS PALABRAS A SU PAPÁ CLAUDIO CANIGGIA

El Hotel de los Famosos entró en la instancia final para descubrir quién será el gran ganador. Alex Caniggia podría ser el vencedor y en una charla íntima con el Chino Leunis habló con afecto de Claudio Caniggia, su padre, con quien mantenía una pelea.

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo”, afirmó el mediático para asegurar que esa veta viene del Pájaro. “Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack”, aseveró, sorprendiendo al animador.

“Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, afirmó, cuando el conductor quiso saber cómo es el exfutbolista en su rol de padre.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alex CaniggiaCharlotte CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit