ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la espectacular apertura de los 30 años de ShowMatch: emotivos recuerdos, grandes coreografías y 17 famosas cantantes en escena

Marcelo Tinelli comenzó los festejos por las tres décadas del gran show de la TV con un despliegue impactante, como siempre. ¡Revivilo en esta nota!

29 de abril 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Emotiva apertura de ShowMatch en los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión
Seguinos en Google

La cuenta regresiva llegó a su fin. A cuatro meses de despedirse del programa, Marcelo Tinelli volvió a gritar su clásico "¡Buenas noches, América!" en una edición que corona los 30 años de su debut con el por ese entonces VideoMatch.

Tras un desopilante video de arranque que incluyó mucho humor y desopilantes diálogos doblados sobre famosísimas películas de estas tres décadas, Sofi Morandi y Julián Serrano -los campeones de Bailando 2018- abrieron la espectacular apertura con una increíble coreografía. 

A eso se le sumó otro show a puro ritmo y color con jugadísimos pasos a cargo  de los eximios bailarines, que deslumbraron con su talento mientras de fondo aparecían diferentes segmentos del conductor en sus comienzos en TV con las cortinas musicales que sellaron su etapa como el que sonaba en Ritmo de la noche. 

Luego, un grupo de niños deleitaron al público con sus voces y entonaron una larga lista de hits que musicalizó un collage de fotos de los hijos de Tinelli en distintas etapas de sus vidas.

Las décadas de furor de VideoMatch en un principio y ShowMatch después fueron el hilo conductor de esta gran apertura, que contó con lujosas presencias de estrellas nacionales e internacionales y segmentos que quedaron grabados en el corazón de todos los televidentes. Algunas partes de este recorrido sirvieron de inspiración para la súper puesta en escena que dio comienzo a un nuevo año.

Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Ivonne Guzmán (exintegrante de Bandana), Flor Otero, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Julia Zenko, Cande Tinelli, Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal y Valeria Lynch dijeron presente con otro cuadro deluxe, cantando todas las canciones que abrieron cada año, en las voces de estas grandes artistas. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit