Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la espectacular apertura de los 30 años de ShowMatch: emotivos recuerdos, grandes coreografías y 17 famosas cantantes en escena

Marcelo Tinelli comenzó los festejos por las tres décadas del gran show de la TV con un despliegue impactante, como siempre. ¡Revivilo en esta nota!

Emotiva apertura de ShowMatch en los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión

La cuenta regresiva llegó a su fin. A cuatro meses de despedirse del programa, Marcelo Tinelli volvió a gritar su clásico "¡Buenas noches, América!" en una edición que corona los 30 años de su debut con el por ese entonces VideoMatch.

Tras un desopilante video de arranque que incluyó mucho humor y desopilantes diálogos doblados sobre famosísimas películas de estas tres décadas, Sofi Morandi y Julián Serrano -los campeones de Bailando 2018- abrieron la espectacular apertura con una increíble coreografía. 

A eso se le sumó otro show a puro ritmo y color con jugadísimos pasos a cargo  de los eximios bailarines, que deslumbraron con su talento mientras de fondo aparecían diferentes segmentos del conductor en sus comienzos en TV con las cortinas musicales que sellaron su etapa como el que sonaba en Ritmo de la noche

Luego, un grupo de niños deleitaron al público con sus voces y entonaron una larga lista de hits que musicalizó un collage de fotos de los hijos de Tinelli en distintas etapas de sus vidas.

Las décadas de furor de VideoMatch en un principio y ShowMatch después fueron el hilo conductor de esta gran apertura, que contó con lujosas presencias de estrellas nacionales e internacionales y segmentos que quedaron grabados en el corazón de todos los televidentes. Algunas partes de este recorrido sirvieron de inspiración para la súper puesta en escena que dio comienzo a un nuevo año.

Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Ivonne Guzmán (exintegrante de Bandana), Flor Otero, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Julia Zenko, Cande TinelliFabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal y Valeria Lynch dijeron presente con otro cuadro deluxe, cantando todas las canciones que abrieron cada año, en las voces de estas grandes artistas. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!