ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la entrada triunfal de Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, a su fiesta de 15

La hija de la diputada celebró su cumpleaños en Benavídez y su mamá mostró con orgullo cómo ingresaba al salón.

24 de abril 2023, 09:16hs
Video Placeholder
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, festejó sus 15: así fue la entrada a su fiesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una fiesta para más de 140 personas, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, Uma Fabbiani festejó sus 15 años con una celebración que, según contó, la soñaba “desde que tenía 7 años”.

La diputada se mostró feliz por el momento de su hija y a través de su cuenta de Instagram compartió su ingreso al salón de Benavídez en el que la esperaba su familia como sus amigos… ¡a puro despliegue!

Uma hizo su gran entrada con música de Beyoncé, detrás de una pantalla LED y con una coreografía. Allí lució el clásico vestido blanco de quinceañera, uno de los tres cambios que tuvo en toda la noche, y terminó desfilando rodeada de fuegos artificiales en una fiesta que tuvo ausente a su padre. 

LA SÚPER FIESTA DE 15 DE UMA, LA HIJA DE AMALIA GRANATA

Secretos verdaderos tuvo un móvil desde el salón donde se realizó el festejo y madre e hija hablaron del lindo momento que vivían. “Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy nerviosa, pero a medida de la noche voy a estar mejor”, contó la quinceañera en el ciclo de Luis Ventura, que contó ese día con conducción de Daniel Ambrosino.

“Hace un montón que viene preparando esta fiesta, tiene tres cambios, yo tengo uno solo y no lo puedo creer”, contó la diputada todos los preparativos que tuvieron para que el festejo de Uma sea tal como lo soñó. Los únicos invitados famosos fueron Marcelo Polino y Baby Etchecopar, en una fiesta donde, según contó Amalia, dispusieron de un colectivo para que los amigos de su hija lleguen sin problemas al destino.

Amalia llevó un vestido largo con brillos en color azul, mientras que Uma tuvo tres cambios bien diferentes: al principio de la fiesta llevó un vestido corto negro con botas, el segundo más clásico de 15 en blanco y largo y un tercero en rosado que completó con zapatillas. Todos los diseños fueron de Facundo Wendler. A través de su cuenta de Instagram, Polino compartió algunas postales de la noche más especial de la hija de Amalia Granata.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit