ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la entrada triunfal de Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, a su fiesta de 15

La hija de la diputada celebró su cumpleaños en Benavídez y su mamá mostró con orgullo cómo ingresaba al salón.

24 de abril 2023, 09:16hs
Video Placeholder
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, festejó sus 15: así fue la entrada a su fiesta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una fiesta para más de 140 personas, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, Uma Fabbiani festejó sus 15 años con una celebración que, según contó, la soñaba “desde que tenía 7 años”.

La diputada se mostró feliz por el momento de su hija y a través de su cuenta de Instagram compartió su ingreso al salón de Benavídez en el que la esperaba su familia como sus amigos… ¡a puro despliegue!

Uma hizo su gran entrada con música de Beyoncé, detrás de una pantalla LED y con una coreografía. Allí lució el clásico vestido blanco de quinceañera, uno de los tres cambios que tuvo en toda la noche, y terminó desfilando rodeada de fuegos artificiales en una fiesta que tuvo ausente a su padre. 

LA SÚPER FIESTA DE 15 DE UMA, LA HIJA DE AMALIA GRANATA

Secretos verdaderos tuvo un móvil desde el salón donde se realizó el festejo y madre e hija hablaron del lindo momento que vivían. “Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy nerviosa, pero a medida de la noche voy a estar mejor”, contó la quinceañera en el ciclo de Luis Ventura, que contó ese día con conducción de Daniel Ambrosino.

“Hace un montón que viene preparando esta fiesta, tiene tres cambios, yo tengo uno solo y no lo puedo creer”, contó la diputada todos los preparativos que tuvieron para que el festejo de Uma sea tal como lo soñó. Los únicos invitados famosos fueron Marcelo Polino y Baby Etchecopar, en una fiesta donde, según contó Amalia, dispusieron de un colectivo para que los amigos de su hija lleguen sin problemas al destino.

Amalia llevó un vestido largo con brillos en color azul, mientras que Uma tuvo tres cambios bien diferentes: al principio de la fiesta llevó un vestido corto negro con botas, el segundo más clásico de 15 en blanco y largo y un tercero en rosado que completó con zapatillas. Todos los diseños fueron de Facundo Wendler. A través de su cuenta de Instagram, Polino compartió algunas postales de la noche más especial de la hija de Amalia Granata.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit