ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de Silencios de familia con un monólogo de Adrián Suar en la despedida

La ficción de eltrece tuvo su último capítulo en el que los Diamante se reunieron para empezar una nueva etapa de sus vidas.

13 de octubre 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silencios de familia tuvo su final y para el último capítulo se resolvieron algunas de las cuestiones que poblaron el unitario que protagonizó Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. Para las últimas escenas, una camioneta que solo funciona si la empujan y una despedida a puro baile fueron la síntesis de la ficción.

"Mi familia es un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia".

La familia a pleno se reúne cuando deciden vender la casa. Con los sentimientos a flor de piel, los Diamente deciden llevarse las cenizas de tres de sus seres queridos para arrojarlas al río. El momento perfecto para que en voz en off, Miguel (Suar) diga las palabras finales mientras todos los integrantes intentan hacer arrancar al vehículo familiar.

"Quién sabe cuál es la definición de familia. Sin duda hay muchas, pero cada una debería tener la propia. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para que una familia sea una familia? Amor, una buena cantidad. Hijos, propios o adoptivos. Solidaridad, abundante. Conflictos y peleas, media docena. Diálogos, tres atados. Silencios salpicados durante toda la cocción y por supuesto, se cocina a fuego lento durante toda la vida. Una separación no es necesariamente el final, a veces separarse es la mejor manera de estar juntos. Yo voy a seguir amando a esas dos mujeres, van a seguir siendo los grandes amores de mi vida. Ya vendrán más amores para todos", afirma, rodeado de las dos mujeres que todavía ama, aunque cada una haya decidido rehacer su vida sentimental sin él.

Después de teorizar sobre cómo está hecha una familia, el patriarca encuentra una respuesta muy personal. "Son un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia", finaliza.

¡Mirá el final de Silencios de familia!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit