ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de Silencios de familia con un monólogo de Adrián Suar en la despedida

La ficción de eltrece tuvo su último capítulo en el que los Diamante se reunieron para empezar una nueva etapa de sus vidas.

13 de octubre 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silencios de familia tuvo su final y para el último capítulo se resolvieron algunas de las cuestiones que poblaron el unitario que protagonizó Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. Para las últimas escenas, una camioneta que solo funciona si la empujan y una despedida a puro baile fueron la síntesis de la ficción.

"Mi familia es un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia".

La familia a pleno se reúne cuando deciden vender la casa. Con los sentimientos a flor de piel, los Diamente deciden llevarse las cenizas de tres de sus seres queridos para arrojarlas al río. El momento perfecto para que en voz en off, Miguel (Suar) diga las palabras finales mientras todos los integrantes intentan hacer arrancar al vehículo familiar.

"Quién sabe cuál es la definición de familia. Sin duda hay muchas, pero cada una debería tener la propia. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para que una familia sea una familia? Amor, una buena cantidad. Hijos, propios o adoptivos. Solidaridad, abundante. Conflictos y peleas, media docena. Diálogos, tres atados. Silencios salpicados durante toda la cocción y por supuesto, se cocina a fuego lento durante toda la vida. Una separación no es necesariamente el final, a veces separarse es la mejor manera de estar juntos. Yo voy a seguir amando a esas dos mujeres, van a seguir siendo los grandes amores de mi vida. Ya vendrán más amores para todos", afirma, rodeado de las dos mujeres que todavía ama, aunque cada una haya decidido rehacer su vida sentimental sin él.

Después de teorizar sobre cómo está hecha una familia, el patriarca encuentra una respuesta muy personal. "Son un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia", finaliza.

¡Mirá el final de Silencios de familia!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit