ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de Silencios de familia con un monólogo de Adrián Suar en la despedida

La ficción de eltrece tuvo su último capítulo en el que los Diamante se reunieron para empezar una nueva etapa de sus vidas.

13 de octubre 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silencios de familia tuvo su final y para el último capítulo se resolvieron algunas de las cuestiones que poblaron el unitario que protagonizó Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. Para las últimas escenas, una camioneta que solo funciona si la empujan y una despedida a puro baile fueron la síntesis de la ficción.

"Mi familia es un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia".

La familia a pleno se reúne cuando deciden vender la casa. Con los sentimientos a flor de piel, los Diamente deciden llevarse las cenizas de tres de sus seres queridos para arrojarlas al río. El momento perfecto para que en voz en off, Miguel (Suar) diga las palabras finales mientras todos los integrantes intentan hacer arrancar al vehículo familiar.

"Quién sabe cuál es la definición de familia. Sin duda hay muchas, pero cada una debería tener la propia. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para que una familia sea una familia? Amor, una buena cantidad. Hijos, propios o adoptivos. Solidaridad, abundante. Conflictos y peleas, media docena. Diálogos, tres atados. Silencios salpicados durante toda la cocción y por supuesto, se cocina a fuego lento durante toda la vida. Una separación no es necesariamente el final, a veces separarse es la mejor manera de estar juntos. Yo voy a seguir amando a esas dos mujeres, van a seguir siendo los grandes amores de mi vida. Ya vendrán más amores para todos", afirma, rodeado de las dos mujeres que todavía ama, aunque cada una haya decidido rehacer su vida sentimental sin él.

Después de teorizar sobre cómo está hecha una familia, el patriarca encuentra una respuesta muy personal. "Son un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia", finaliza.

¡Mirá el final de Silencios de familia!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit