ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de Silencios de familia con un monólogo de Adrián Suar en la despedida

La ficción de eltrece tuvo su último capítulo en el que los Diamante se reunieron para empezar una nueva etapa de sus vidas.

13 de octubre 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silencios de familia tuvo su final y para el último capítulo se resolvieron algunas de las cuestiones que poblaron el unitario que protagonizó Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti. Para las últimas escenas, una camioneta que solo funciona si la empujan y una despedida a puro baile fueron la síntesis de la ficción.

"Mi familia es un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia".

La familia a pleno se reúne cuando deciden vender la casa. Con los sentimientos a flor de piel, los Diamente deciden llevarse las cenizas de tres de sus seres queridos para arrojarlas al río. El momento perfecto para que en voz en off, Miguel (Suar) diga las palabras finales mientras todos los integrantes intentan hacer arrancar al vehículo familiar.

"Quién sabe cuál es la definición de familia. Sin duda hay muchas, pero cada una debería tener la propia. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para que una familia sea una familia? Amor, una buena cantidad. Hijos, propios o adoptivos. Solidaridad, abundante. Conflictos y peleas, media docena. Diálogos, tres atados. Silencios salpicados durante toda la cocción y por supuesto, se cocina a fuego lento durante toda la vida. Una separación no es necesariamente el final, a veces separarse es la mejor manera de estar juntos. Yo voy a seguir amando a esas dos mujeres, van a seguir siendo los grandes amores de mi vida. Ya vendrán más amores para todos", afirma, rodeado de las dos mujeres que todavía ama, aunque cada una haya decidido rehacer su vida sentimental sin él.

Después de teorizar sobre cómo está hecha una familia, el patriarca encuentra una respuesta muy personal. "Son un montón de personas que empujan para el mismo lado, incluyendo a los que ya no están y que nos ayudan a hacer más liviano el equipaje. Esa es mi familia", finaliza.

¡Mirá el final de Silencios de familia!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit