ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza

El culebrón de eltrece reiniciará su historia el viernes y en el último capítulo pasó de todo. ¡Mirá!

29 de agosto 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Este fue el final de la primera parte de ATAV
Seguinos en Google

Encarado como el final de una primera temporada, la noche del jueves tuvo el desenlace de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza. Y hubo varios corazones rotos.

La historia, que se reiniciará el viernes con un salto de dos años con respecto al capítulo del jueves, tuvo un último capítulo en el que el plan siniestro de Torcuato (Benjamín Vicuña) surtió efecto y Bruno (Albert Baró) fue culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor y dejando a esta destrozada. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). ¿Lo conseguirá? Mientras que la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti. 

¡Qué manera de sufrir! Mirá el final de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Albert BaróDelfina ChavesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit