ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza

El culebrón de eltrece reiniciará su historia el viernes y en el último capítulo pasó de todo. ¡Mirá!

29 de agosto 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Este fue el final de la primera parte de ATAV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encarado como el final de una primera temporada, la noche del jueves tuvo el desenlace de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza. Y hubo varios corazones rotos.

La historia, que se reiniciará el viernes con un salto de dos años con respecto al capítulo del jueves, tuvo un último capítulo en el que el plan siniestro de Torcuato (Benjamín Vicuña) surtió efecto y Bruno (Albert Baró) fue culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor y dejando a esta destrozada. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). ¿Lo conseguirá? Mientras que la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti. 

¡Qué manera de sufrir! Mirá el final de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Albert BaróDelfina ChavesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit