ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Maestro: romántica despedida en el aeropuerto y una joven promesa

El personaje de Julio Chavez logra decirle adiós al de Carla Quevedo y descubre que bailar también es la pasión de su nieto.

30 de noviembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Maestro puso broche de oro y terminó con un último capítulo a pura emoción. Todavía sorprendidos por la trágica muerte de Paulina (Inés Estevez) en un choque automovilístico, Prat (Julio Chavez) se refugia en si mismo para aclarar los sentimientos que le genera el fallecimiento de su exmujer y madre de su hijo.

Mientras la tristeza crece, Luisa (Carla Quevedo) consigue su ansiada beca para estudiar en el exterior, pero la felicidad vuelve a mezclarse con el dolor cuando el Maestro decide dejarla por teléfono, rompiéndole el corazón. Sin embargo, el arrepentimiento no tarda en llegar y Prat se aparece en el aeropuerto justo cuando Luisa está por tomar su vuelo. Hay un intercambio de “te amo” y la puerta abierta para lo que puede llegar a pasar.

Y para darle cierre al unitario, la escena final muestra cómo el germen de la danza está en toda su familia cuando descubre a Camilo, su nieto, bailando en su estudio. Un final para El Maestro que también es un comienzo.  

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Julio ChávezCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit