ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Maestro: romántica despedida en el aeropuerto y una joven promesa

El personaje de Julio Chavez logra decirle adiós al de Carla Quevedo y descubre que bailar también es la pasión de su nieto.

30 de noviembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder

El Maestro puso broche de oro y terminó con un último capítulo a pura emoción. Todavía sorprendidos por la trágica muerte de Paulina (Inés Estevez) en un choque automovilístico, Prat (Julio Chavez) se refugia en si mismo para aclarar los sentimientos que le genera el fallecimiento de su exmujer y madre de su hijo.

Mientras la tristeza crece, Luisa (Carla Quevedo) consigue su ansiada beca para estudiar en el exterior, pero la felicidad vuelve a mezclarse con el dolor cuando el Maestro decide dejarla por teléfono, rompiéndole el corazón. Sin embargo, el arrepentimiento no tarda en llegar y Prat se aparece en el aeropuerto justo cuando Luisa está por tomar su vuelo. Hay un intercambio de “te amo” y la puerta abierta para lo que puede llegar a pasar.

Y para darle cierre al unitario, la escena final muestra cómo el germen de la danza está en toda su familia cuando descubre a Camilo, su nieto, bailando en su estudio. Un final para El Maestro que también es un comienzo.  

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Julio ChávezCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit