ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Maestro: romántica despedida en el aeropuerto y una joven promesa

El personaje de Julio Chavez logra decirle adiós al de Carla Quevedo y descubre que bailar también es la pasión de su nieto.

30 de noviembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Maestro puso broche de oro y terminó con un último capítulo a pura emoción. Todavía sorprendidos por la trágica muerte de Paulina (Inés Estevez) en un choque automovilístico, Prat (Julio Chavez) se refugia en si mismo para aclarar los sentimientos que le genera el fallecimiento de su exmujer y madre de su hijo.

Mientras la tristeza crece, Luisa (Carla Quevedo) consigue su ansiada beca para estudiar en el exterior, pero la felicidad vuelve a mezclarse con el dolor cuando el Maestro decide dejarla por teléfono, rompiéndole el corazón. Sin embargo, el arrepentimiento no tarda en llegar y Prat se aparece en el aeropuerto justo cuando Luisa está por tomar su vuelo. Hay un intercambio de “te amo” y la puerta abierta para lo que puede llegar a pasar.

Y para darle cierre al unitario, la escena final muestra cómo el germen de la danza está en toda su familia cuando descubre a Camilo, su nieto, bailando en su estudio. Un final para El Maestro que también es un comienzo.  

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Julio ChávezCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit