Así fue el emotivo final de El Maestro: romántica despedida en el aeropuerto y una joven promesa

El personaje de Julio Chavez logra decirle adiós al de Carla Quevedo y descubre que bailar también es la pasión de su nieto.

Asi fue el último capítulo de El Maestro, el unitario de Julio Chavez e Inés Estevez

El Maestro puso broche de oro y terminó con un último capítulo a pura emoción. Todavía sorprendidos por la trágica muerte de Paulina (Inés Estevez) en un choque automovilístico, Prat (Julio Chavez) se refugia en si mismo para aclarar los sentimientos que le genera el fallecimiento de su exmujer y madre de su hijo.

Mientras la tristeza crece, Luisa (Carla Quevedo) consigue su ansiada beca para estudiar en el exterior, pero la felicidad vuelve a mezclarse con el dolor cuando el Maestro decide dejarla por teléfono, rompiéndole el corazón. Sin embargo, el arrepentimiento no tarda en llegar y Prat se aparece en el aeropuerto justo cuando Luisa está por tomar su vuelo. Hay un intercambio de “te amo” y la puerta abierta para lo que puede llegar a pasar.

Y para darle cierre al unitario, la escena final muestra cómo el germen de la danza está en toda su familia cuando descubre a Camilo, su nieto, bailando en su estudio. Un final para El Maestro que también es un comienzo.