ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Maestro: romántica despedida en el aeropuerto y una joven promesa

El personaje de Julio Chavez logra decirle adiós al de Carla Quevedo y descubre que bailar también es la pasión de su nieto.

30 de noviembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Maestro puso broche de oro y terminó con un último capítulo a pura emoción. Todavía sorprendidos por la trágica muerte de Paulina (Inés Estevez) en un choque automovilístico, Prat (Julio Chavez) se refugia en si mismo para aclarar los sentimientos que le genera el fallecimiento de su exmujer y madre de su hijo.

Mientras la tristeza crece, Luisa (Carla Quevedo) consigue su ansiada beca para estudiar en el exterior, pero la felicidad vuelve a mezclarse con el dolor cuando el Maestro decide dejarla por teléfono, rompiéndole el corazón. Sin embargo, el arrepentimiento no tarda en llegar y Prat se aparece en el aeropuerto justo cuando Luisa está por tomar su vuelo. Hay un intercambio de “te amo” y la puerta abierta para lo que puede llegar a pasar.

Y para darle cierre al unitario, la escena final muestra cómo el germen de la danza está en toda su familia cuando descubre a Camilo, su nieto, bailando en su estudio. Un final para El Maestro que también es un comienzo.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Julio ChávezCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit