ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015

El programa dedicado a analizar las estrategias de los participantes del reality de América, finalizó su primera temporada. La emoción de los hermanitos y la conductora.

09 de octubre 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un apasionante final de Gran Hermano 2015, todos los integrantes del reality se reunieron en El Debate de Gran Hermano para hablar de su experiencia en el juego, el presente y todos los proyectos y sueños a cumplir. Pero principalmente, para darle cierre a una gran etapa de sus vidas.

Con Pamela David a la cabeza, los hermanitos vieron un informe que mostró distintos momentos de los chicos dentro de la casa. Y al regresar, todo fue emoción y muestras de agradecimiento, comenzando por la conductora: “Me tomo un minuto nada más. Quiero agradecerle a Martín Kweller la enorme oportunidad de llevar adelante este monstruo de programa que fue este Debate 2015. Muchas gracias a Liliana Parodi, Marta Buchanan. Y gracias mi amor (Daniel Vila) por cuidarme a los chicos”, dijo con la voz quebrada a cámara. 

Luego, invitó a que la acompañen los finalistas del ciclo: “Muchas gracias a todos. Vení Fran, vení Matías, vos también Belén. Vamos a apagar este GH 2015 que termina con un chasquido. Gracias a los fans", agregó.

Además, le pidió a Francisco Delgado que diga unas palabras para finalizar la transmisión: “Me parece que el gran ganador de este GH es el que tiene que cerrar. Gritame ‘gracias universo’. Es tu momento, decí lo que quieras", fue su pie. A lo que el vencedor, expresó: "Gran Hermano me cambió la vida para siempre, creo que va a ser para bien. Tengo una felicidad que la quiero decir en palabras y no me sale, así que voy a gritar ‘Gracias universo’ de la forma más fuerte que me salga y si me quedo afónico, me importa un huevo. Es eterno lo que siento y me llevo para siempre a ustedes. Nada más. Mati gracias y somos amigos, está todo bien. Uno, dos, tres… ¡Gracias universo!”, finalizó previo a apagarse las luces… hasta el año que viene. 

¡Reviví el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Pamela DavidBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit