ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015

El programa dedicado a analizar las estrategias de los participantes del reality de América, finalizó su primera temporada. La emoción de los hermanitos y la conductora.

09 de octubre 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un apasionante final de Gran Hermano 2015, todos los integrantes del reality se reunieron en El Debate de Gran Hermano para hablar de su experiencia en el juego, el presente y todos los proyectos y sueños a cumplir. Pero principalmente, para darle cierre a una gran etapa de sus vidas.

Con Pamela David a la cabeza, los hermanitos vieron un informe que mostró distintos momentos de los chicos dentro de la casa. Y al regresar, todo fue emoción y muestras de agradecimiento, comenzando por la conductora: “Me tomo un minuto nada más. Quiero agradecerle a Martín Kweller la enorme oportunidad de llevar adelante este monstruo de programa que fue este Debate 2015. Muchas gracias a Liliana Parodi, Marta Buchanan. Y gracias mi amor (Daniel Vila) por cuidarme a los chicos”, dijo con la voz quebrada a cámara. 

Luego, invitó a que la acompañen los finalistas del ciclo: “Muchas gracias a todos. Vení Fran, vení Matías, vos también Belén. Vamos a apagar este GH 2015 que termina con un chasquido. Gracias a los fans", agregó.

Además, le pidió a Francisco Delgado que diga unas palabras para finalizar la transmisión: “Me parece que el gran ganador de este GH es el que tiene que cerrar. Gritame ‘gracias universo’. Es tu momento, decí lo que quieras", fue su pie. A lo que el vencedor, expresó: "Gran Hermano me cambió la vida para siempre, creo que va a ser para bien. Tengo una felicidad que la quiero decir en palabras y no me sale, así que voy a gritar ‘Gracias universo’ de la forma más fuerte que me salga y si me quedo afónico, me importa un huevo. Es eterno lo que siento y me llevo para siempre a ustedes. Nada más. Mati gracias y somos amigos, está todo bien. Uno, dos, tres… ¡Gracias universo!”, finalizó previo a apagarse las luces… hasta el año que viene. 

¡Reviví el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pamela DavidBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit