Así fue el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015

El programa dedicado a analizar las estrategias de los participantes del reality de América, finalizó su primera temporada. La emoción de los hermanitos y la conductora. 

La emoción de Pamela David en el final de El Debate de Gran Hermano 2015

Luego de un apasionante final de Gran Hermano 2015, todos los integrantes del reality se reunieron en El Debate de Gran Hermano para hablar de su experiencia en el juego, el presente y todos los proyectos y sueños a cumplir. Pero principalmente, para darle cierre a una gran etapa de sus vidas.

Con Pamela David a la cabeza, los hermanitos vieron un informe que mostró distintos momentos de los chicos dentro de la casa. Y al regresar, todo fue emoción y muestras de agradecimiento, comenzando por la conductora: “Me tomo un minuto nada más. Quiero agradecerle a Martín Kweller la enorme oportunidad de llevar adelante este monstruo de programa que fue este Debate 2015. Muchas gracias a Liliana Parodi, Marta Buchanan. Y gracias mi amor (Daniel Vila) por cuidarme a los chicos”, dijo con la voz quebrada a cámara. 

Luego, invitó a que la acompañen los finalistas del ciclo: “Muchas gracias a todos. Vení Fran, vení Matías, vos también Belén. Vamos a apagar este GH 2015 que termina con un chasquido. Gracias a los fans", agregó.

Además, le pidió a Francisco Delgado que diga unas palabras para finalizar la transmisión: “Me parece que el gran ganador de este GH es el que tiene que cerrar. Gritame ‘gracias universo’. Es tu momento, decí lo que quieras", fue su pie. A lo que el vencedor, expresó: "Gran Hermano me cambió la vida para siempre, creo que va a ser para bien. Tengo una felicidad que la quiero decir en palabras y no me sale, así que voy a gritar ‘Gracias universo’ de la forma más fuerte que me salga y si me quedo afónico, me importa un huevo. Es eterno lo que siento y me llevo para siempre a ustedes. Nada más. Mati gracias y somos amigos, está todo bien. Uno, dos, tres… ¡Gracias universo!”, finalizó previo a apagarse las luces… hasta el año que viene. 

¡Reviví el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015!