ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015

El programa dedicado a analizar las estrategias de los participantes del reality de América, finalizó su primera temporada. La emoción de los hermanitos y la conductora.

09 de octubre 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un apasionante final de Gran Hermano 2015, todos los integrantes del reality se reunieron en El Debate de Gran Hermano para hablar de su experiencia en el juego, el presente y todos los proyectos y sueños a cumplir. Pero principalmente, para darle cierre a una gran etapa de sus vidas.

Con Pamela David a la cabeza, los hermanitos vieron un informe que mostró distintos momentos de los chicos dentro de la casa. Y al regresar, todo fue emoción y muestras de agradecimiento, comenzando por la conductora: “Me tomo un minuto nada más. Quiero agradecerle a Martín Kweller la enorme oportunidad de llevar adelante este monstruo de programa que fue este Debate 2015. Muchas gracias a Liliana Parodi, Marta Buchanan. Y gracias mi amor (Daniel Vila) por cuidarme a los chicos”, dijo con la voz quebrada a cámara. 

Luego, invitó a que la acompañen los finalistas del ciclo: “Muchas gracias a todos. Vení Fran, vení Matías, vos también Belén. Vamos a apagar este GH 2015 que termina con un chasquido. Gracias a los fans", agregó.

Además, le pidió a Francisco Delgado que diga unas palabras para finalizar la transmisión: “Me parece que el gran ganador de este GH es el que tiene que cerrar. Gritame ‘gracias universo’. Es tu momento, decí lo que quieras", fue su pie. A lo que el vencedor, expresó: "Gran Hermano me cambió la vida para siempre, creo que va a ser para bien. Tengo una felicidad que la quiero decir en palabras y no me sale, así que voy a gritar ‘Gracias universo’ de la forma más fuerte que me salga y si me quedo afónico, me importa un huevo. Es eterno lo que siento y me llevo para siempre a ustedes. Nada más. Mati gracias y somos amigos, está todo bien. Uno, dos, tres… ¡Gracias universo!”, finalizó previo a apagarse las luces… hasta el año que viene. 

¡Reviví el emotivo final de El Debate de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Pamela DavidBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit