ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la emotiva despedida de Ángel de Brito de LAM: "Nos vamos felices y orgullosísimos"

El conductor puso punto final al exitoso ciclo de eltrece junto a sus picantes angelitas. ¡El video!

31 de diciembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Terminó LAM y así se despidió Ángel de Brito
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió a todos a comienzos de diciembre al anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana y, finalmente, este viernes el conductor se despidió del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece.

En medio de mucha expectativa, y rodeado de sus “angelitas”, Ángel se despidió del público que los sigue cada mañana.

El conductor agradeció a todos sus compañeros, a las autoridades de eltrece y al público fiel. 

Antes de cerrar, expresó con emoción: "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado".

"Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados".

"Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!", expresó entre aplausos de todos los presentes en el estudio.

ASÍ EXPLICÓ ÁNGEL DE BRITO EL FINAL DE LAM

Cuando anunció el final de Los Ángeles de la Mañana, Ángel había explicado por qué decidió terminar el programa.

“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche”, dijo en LAM.

Y agradeció a sus compañeros de todos estos años de éxito: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”

De Brito remarcó lo feliz que se sintió al frente de LAM: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit