Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la emotiva despedida de Ángel de Brito de LAM: "Nos vamos felices y orgullosísimos"

El conductor puso punto final al exitoso ciclo de eltrece junto a sus picantes angelitas. ¡El video!

Terminó LAM y así se despidió Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió a todos a comienzos de diciembre al anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana y, finalmente, este viernes el conductor se despidió del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece.

En medio de mucha expectativa, y rodeado de sus “angelitas”, Ángel se despidió del público que los sigue cada mañana.

El conductor agradeció a todos sus compañeros, a las autoridades de eltrece y al público fiel. 

Antes de cerrar, expresó con emoción: "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado".

"Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados".

"Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!", expresó entre aplausos de todos los presentes en el estudio.

ASÍ EXPLICÓ ÁNGEL DE BRITO EL FINAL DE LAM

Cuando anunció el final de Los Ángeles de la Mañana, Ángel había explicado por qué decidió terminar el programa.

“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche”, dijo en LAM.

Y agradeció a sus compañeros de todos estos años de éxito: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”

De Brito remarcó lo feliz que se sintió al frente de LAM: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.