ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la emotiva despedida de Ángel de Brito de LAM: "Nos vamos felices y orgullosísimos"

El conductor puso punto final al exitoso ciclo de eltrece junto a sus picantes angelitas. ¡El video!

31 de diciembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Terminó LAM y así se despidió Ángel de Brito
Seguinos en

Ángel de Brito sorprendió a todos a comienzos de diciembre al anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana y, finalmente, este viernes el conductor se despidió del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece.

En medio de mucha expectativa, y rodeado de sus “angelitas”, Ángel se despidió del público que los sigue cada mañana.

El conductor agradeció a todos sus compañeros, a las autoridades de eltrece y al público fiel. 

Antes de cerrar, expresó con emoción: "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado".

"Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados".

"Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!", expresó entre aplausos de todos los presentes en el estudio.

ASÍ EXPLICÓ ÁNGEL DE BRITO EL FINAL DE LAM

Cuando anunció el final de Los Ángeles de la Mañana, Ángel había explicado por qué decidió terminar el programa.

“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche”, dijo en LAM.

Y agradeció a sus compañeros de todos estos años de éxito: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”

De Brito remarcó lo feliz que se sintió al frente de LAM: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit