ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emocionante Ave María que Jairo cantó en la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

El artista entonó el himno católico en francés, estremeció al flamante matrimonio hasta las lágrimas, y Secretos Verdaderos mostró toda la intimidad del casamiento.

25 de septiembre 2021, 21:58hs
Video Placeholder
El conmovedor Ave María que Jairo cantó en el casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser una cortesía, cuando Abel Pintos describió las sensaciones que tuvo junto a Mora Calabrese cuando Jairo cantó el Ave María en francés en su boda se quedó corto.

"Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo", había contado Abel en una nota con Secretos Verdaderos, con su flamante esposa al lado dando fe de sus palabras.

Por eso cuando Luis Ventura pasó el video en que Jairo entonó el himno católico, mezclado con las imágenes de la madre de Agustín (11 meses) caminando sobre la alfombra negra y el artista esperándola en el altar la emoción traspasó la pantalla.

Tal como había confesado Abel Pintos, las lágrimas de felicidad invadieron sus mejillas al igual que las de Mora Calabrese, aunque las combinaron con risas de genuina alegría.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

JairoAbel PintosMora CalabreseSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit