ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emocionante Ave María que Jairo cantó en la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

El artista entonó el himno católico en francés, estremeció al flamante matrimonio hasta las lágrimas, y Secretos Verdaderos mostró toda la intimidad del casamiento.

25 de septiembre 2021, 21:58hs
Video Placeholder
El conmovedor Ave María que Jairo cantó en el casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Lejos de ser una cortesía, cuando Abel Pintos describió las sensaciones que tuvo junto a Mora Calabrese cuando Jairo cantó el Ave María en francés en su boda se quedó corto.

"Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo", había contado Abel en una nota con Secretos Verdaderos, con su flamante esposa al lado dando fe de sus palabras.

Por eso cuando Luis Ventura pasó el video en que Jairo entonó el himno católico, mezclado con las imágenes de la madre de Agustín (11 meses) caminando sobre la alfombra negra y el artista esperándola en el altar la emoción traspasó la pantalla.

Tal como había confesado Abel Pintos, las lágrimas de felicidad invadieron sus mejillas al igual que las de Mora Calabrese, aunque las combinaron con risas de genuina alegría.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

JairoAbel PintosMora CalabreseSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit