ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la despedida de Pampita Online sin Pampita y con Claudia Fontán: "Un gran cariño a Caro"

Tras la polémica salida de su animadora, el ciclo puso punto final. La palabra de Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

10 de julio 2018, 21:06hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Pampita Online
Seguinos en Google

Una semana después de que Pampita decidió no continuar más con Pampita Online, el ciclo que marcó su debut en la conducción en TV de aire y que debutó el 16 de abril de este año, el programa tuvo su despedida. Claudia Fontán fue la elegida para transitar las últimas emisiones y el invitado para decir adiós fue Cae.

Claudia: "Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza".

“Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, arrancó diciendo Claudia al principio de la emisión. “Es una pena que el programa se termine, sobre todo por el público y los que bancaron este programa desde el día uno y lo siguieron bancando a pesar del reemplazo que estoy haciendo de Caro. Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba”, aseveró.

Angie: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa".

Con Cae tocando uno de sus hits, los panelistas que acompañaron a Pampita desde el principio dijeron sus últimas palabras. “Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa”, dijo Ángeles Balbiani, la amiga de Carolina. Por su parte, Sol Pérez también se despidió: “Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”, expresó la ex “chica del tiempo”.

Tras el anuncio de que el programa continuará por la señal de cable de la productora del ciclo y conducido por Luis Piñeyro, el periodista también se lamentó el final. “Fue un simbronazo, sobre todo este último tiempo. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Gracias a todos ustedes y veremos qué es lo que sigue”, finalizó.

Final agridulce para Pampita Online: mirá la despedida del ciclo de Pampita.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit