ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la despedida de Pampita Online sin Pampita y con Claudia Fontán: "Un gran cariño a Caro"

Tras la polémica salida de su animadora, el ciclo puso punto final. La palabra de Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

10 de julio 2018, 21:06hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Pampita Online
Seguinos en

Una semana después de que Pampita decidió no continuar más con Pampita Online, el ciclo que marcó su debut en la conducción en TV de aire y que debutó el 16 de abril de este año, el programa tuvo su despedida. Claudia Fontán fue la elegida para transitar las últimas emisiones y el invitado para decir adiós fue Cae.

Claudia: "Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza".

“Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, arrancó diciendo Claudia al principio de la emisión. “Es una pena que el programa se termine, sobre todo por el público y los que bancaron este programa desde el día uno y lo siguieron bancando a pesar del reemplazo que estoy haciendo de Caro. Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba”, aseveró.

Angie: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa".

Con Cae tocando uno de sus hits, los panelistas que acompañaron a Pampita desde el principio dijeron sus últimas palabras. “Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa”, dijo Ángeles Balbiani, la amiga de Carolina. Por su parte, Sol Pérez también se despidió: “Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”, expresó la ex “chica del tiempo”.

Tras el anuncio de que el programa continuará por la señal de cable de la productora del ciclo y conducido por Luis Piñeyro, el periodista también se lamentó el final. “Fue un simbronazo, sobre todo este último tiempo. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Gracias a todos ustedes y veremos qué es lo que sigue”, finalizó.

Final agridulce para Pampita Online: mirá la despedida del ciclo de Pampita.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

PampitaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit