ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la despedida de Pampita Online sin Pampita y con Claudia Fontán: "Un gran cariño a Caro"

Tras la polémica salida de su animadora, el ciclo puso punto final. La palabra de Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

10 de julio 2018, 21:06hs
Video Placeholder
Así fue el último programa de Pampita Online
Seguinos en Google

Una semana después de que Pampita decidió no continuar más con Pampita Online, el ciclo que marcó su debut en la conducción en TV de aire y que debutó el 16 de abril de este año, el programa tuvo su despedida. Claudia Fontán fue la elegida para transitar las últimas emisiones y el invitado para decir adiós fue Cae.

Claudia: "Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza".

“Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, arrancó diciendo Claudia al principio de la emisión. “Es una pena que el programa se termine, sobre todo por el público y los que bancaron este programa desde el día uno y lo siguieron bancando a pesar del reemplazo que estoy haciendo de Caro. Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba”, aseveró.

Angie: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa".

Con Cae tocando uno de sus hits, los panelistas que acompañaron a Pampita desde el principio dijeron sus últimas palabras. “Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa”, dijo Ángeles Balbiani, la amiga de Carolina. Por su parte, Sol Pérez también se despidió: “Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”, expresó la ex “chica del tiempo”.

Tras el anuncio de que el programa continuará por la señal de cable de la productora del ciclo y conducido por Luis Piñeyro, el periodista también se lamentó el final. “Fue un simbronazo, sobre todo este último tiempo. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Gracias a todos ustedes y veremos qué es lo que sigue”, finalizó.

Final agridulce para Pampita Online: mirá la despedida del ciclo de Pampita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit