ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez por eltrece

El primer capítulo mostró el quiebre de un sindicalista de la carne, entre conflictos familiares y actos de corrupción.

11 de julio 2019, 00:44hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez en eltrece
Seguinos en Google

En la línea de un drama político como El puntero, y en pleno furor de ficciones con un fuerte componente de la realidad social como El Marginal o Monzón, debutó El Tigre Verón, el flamante unitario de eltrece que tiene a Julio Chávez como gran protagonista.

El primer capítulo tuvo un pico de 13 puntos de rating.

Esta vez el actor es Miguel “El Tigre” Verón, un sindicalista de la carne que tiene que lidiar con las exigencias de su cargo y las luchas de poder que emprende para mantenerse en su cargo a como de lugar y casi siempre por vías non sanctas.

La repentina muerte de la madre del protagonista hará que su mundo comience a desestabilizarse y finalmente, la irrupción de la policía en medio de un asado familiar para detener a su hija, Justina (Sofía Gala) por una investigación de la severa fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana) le dará un inesperado golpe. ¿Será el fin del poderío de El Tigre Verón o una oportunidad para demostrarle a todos con quién se han metido?

El primer capítulo tuvo un pico de 13 puntos de rating.

Ciudad

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Julio ChávezMarco Antonio CaponiSofia GalaAndrea PietraMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit