ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Sandro de América, la serie sobre El Gitano

El unitario de Telefe tuvo su arranque y en su primer programa logró un pico de 15.7 puntos de rating.

06 de marzo 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Sandro de América, la serie tuvo su debut
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ascenso de Roberto Sánchez y su consagración como Sandro, el ídolo que marcó toda una época en Argentina y en todo el continente se plasmó en Sandro de América, la serie que debutó en la pantalla de Telefe y se llevó 15.7 puntos de pico de rating.

El primer capítulo fue protagonizado por Agustín Sullivan, el encargado de dar vida al Gitano en su época de Los de Fuego y en cada capítulo se recorrerá la vida del cantante poniendo especial énfasis en las mujeres que lo acompañaron. A Calu Rivero le tocó convertirse en Silvina, la novia de la adolescencia del cantante que lo impulsó a seguir su deseo de convertirse en el “Elvis Presley argentino”.

La expulsión del colegio, la preocupación de sus padres porque su hijo se quiera “dedicar a la guitarrita” y su transformación en Sandro en pleno escenario mientras buscaba ganar un concurso de bandas de la época, fueron partes del capítulo que dio inicio a la serie que dirige Adrián Caetano y escribe Esther Feldman.

¡Dale play! Mirá cómo comenzó Sandro de América, la serie.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Calu RiveroAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit