ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Sandro de América, la serie sobre El Gitano

El unitario de Telefe tuvo su arranque y en su primer programa logró un pico de 15.7 puntos de rating.

06 de marzo 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Sandro de América, la serie tuvo su debut
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ascenso de Roberto Sánchez y su consagración como Sandro, el ídolo que marcó toda una época en Argentina y en todo el continente se plasmó en Sandro de América, la serie que debutó en la pantalla de Telefe y se llevó 15.7 puntos de pico de rating.

El primer capítulo fue protagonizado por Agustín Sullivan, el encargado de dar vida al Gitano en su época de Los de Fuego y en cada capítulo se recorrerá la vida del cantante poniendo especial énfasis en las mujeres que lo acompañaron. A Calu Rivero le tocó convertirse en Silvina, la novia de la adolescencia del cantante que lo impulsó a seguir su deseo de convertirse en el “Elvis Presley argentino”.

La expulsión del colegio, la preocupación de sus padres porque su hijo se quiera “dedicar a la guitarrita” y su transformación en Sandro en pleno escenario mientras buscaba ganar un concurso de bandas de la época, fueron partes del capítulo que dio inicio a la serie que dirige Adrián Caetano y escribe Esther Feldman.

¡Dale play! Mirá cómo comenzó Sandro de América, la serie.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Calu RiveroAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit