ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Sandro de América, la serie sobre El Gitano

El unitario de Telefe tuvo su arranque y en su primer programa logró un pico de 15.7 puntos de rating.

06 de marzo 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Sandro de América, la serie tuvo su debut
Seguinos en

El ascenso de Roberto Sánchez y su consagración como Sandro, el ídolo que marcó toda una época en Argentina y en todo el continente se plasmó en Sandro de América, la serie que debutó en la pantalla de Telefe y se llevó 15.7 puntos de pico de rating.

El primer capítulo fue protagonizado por Agustín Sullivan, el encargado de dar vida al Gitano en su época de Los de Fuego y en cada capítulo se recorrerá la vida del cantante poniendo especial énfasis en las mujeres que lo acompañaron. A Calu Rivero le tocó convertirse en Silvina, la novia de la adolescencia del cantante que lo impulsó a seguir su deseo de convertirse en el “Elvis Presley argentino”.

La expulsión del colegio, la preocupación de sus padres porque su hijo se quiera “dedicar a la guitarrita” y su transformación en Sandro en pleno escenario mientras buscaba ganar un concurso de bandas de la época, fueron partes del capítulo que dio inicio a la serie que dirige Adrián Caetano y escribe Esther Feldman.

¡Dale play! Mirá cómo comenzó Sandro de América, la serie.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Calu RiveroAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit