ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez como conductor en Primera Cita, el nuevo ciclo de Telefe

El actor se probó en la animación y presentó el programa en el que un grupo de desconocidos tienen una cita en un restaurante.

15 de febrero 2018, 01:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez debutó como conductor en Primera Cita
Seguinos en Google

Cuatro parejas se animaron a buscar, justo en el día de los enamorados, a su media naranja en Primera Cita, el flamante ciclo de Telefe. Por primera vez Mariano Martínez se anima a la conducción y en su debut, como en todos los programas, es el encargado de darle la bienvenida a los participantes.

Los participantes tendrán una cita a ciegas con otro concursante mientras cenan en un restaurante. Allí Mariano es el encargado de darles la bienvenida y presentarlos a sus posibles enamorados. En la primera emisión hubo participantes en sus veinte años, otros que andaban por los cuarenta y hasta una de sesenta que se animó a romper el fuego bailando un tango.

¡Mirá el debut de Primera Cita, el nuevo programa de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit