ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez como conductor en Primera Cita, el nuevo ciclo de Telefe

El actor se probó en la animación y presentó el programa en el que un grupo de desconocidos tienen una cita en un restaurante.

15 de febrero 2018, 01:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez debutó como conductor en Primera Cita
Seguinos en Google

Cuatro parejas se animaron a buscar, justo en el día de los enamorados, a su media naranja en Primera Cita, el flamante ciclo de Telefe. Por primera vez Mariano Martínez se anima a la conducción y en su debut, como en todos los programas, es el encargado de darle la bienvenida a los participantes.

Los participantes tendrán una cita a ciegas con otro concursante mientras cenan en un restaurante. Allí Mariano es el encargado de darles la bienvenida y presentarlos a sus posibles enamorados. En la primera emisión hubo participantes en sus veinte años, otros que andaban por los cuarenta y hasta una de sesenta que se animó a romper el fuego bailando un tango.

¡Mirá el debut de Primera Cita, el nuevo programa de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit