ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Marginal 2, con un impresionante pico de rating de 11.4 por la TV Pública

La multipremiada serie de Sebastián Ortega comenzó su segunda temporada e impactó con sus escenas. Video.

17 de julio 2018, 22:56hs
Video Placeholder
Así empezó la segunda temporada de El Marginal 2
Seguinos en

El reloj marcó las 22 en punto y cientos de miles de espectadores estaban listos. Tras una larga espera, se transmitió el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmitió a través de la TV Pública.

¡Y fue todo un suceso! Esta segunda temporada arrancó con un punto cedido del documental Malos Pasos y escaló meteóricamente hasta los 11.4 puntos de pico de rating a las 22.45 horas, números que en los últimos años sólo se habían alcanzo por esa pantalla con partidos de la Selección Argentina y el Fútbol Para Todos.

La ficción coproducida por Underground y el canal estatal, se planteó como una precuela de la primera temporada, ubicando a la historia 3 años atrás, cuando los hermanos Borges, Diosito y Mario llegan al penal.

Los fanáticos de la serie se encontraron con el Sapo Quiroga (Roly Serrano) como el nuevo hombre a cargo de la seccional que sorprenderá por su perfil violento y su venganza a sangre fría de todos aquellos que se burlen de su obesidad.

Por otro lado, la clave estará puesta en el personaje que interpreta Esteban Lamothe, un médico que nunca había estado preso antes y que se inculpa de un asesinato con el sólo objetivo de proteger a la mujer que ama y futura madre de su hijo. 

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el aranque del primer capítulo de El Marginal 2!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Gerardo RomanoRoly SerranoEsteban LamotheRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit