ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Marginal 2, con un impresionante pico de rating de 11.4 por la TV Pública

La multipremiada serie de Sebastián Ortega comenzó su segunda temporada e impactó con sus escenas. Video.

17 de julio 2018, 22:56hs
Video Placeholder
Así empezó la segunda temporada de El Marginal 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reloj marcó las 22 en punto y cientos de miles de espectadores estaban listos. Tras una larga espera, se transmitió el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmitió a través de la TV Pública.

¡Y fue todo un suceso! Esta segunda temporada arrancó con un punto cedido del documental Malos Pasos y escaló meteóricamente hasta los 11.4 puntos de pico de rating a las 22.45 horas, números que en los últimos años sólo se habían alcanzo por esa pantalla con partidos de la Selección Argentina y el Fútbol Para Todos.

La ficción coproducida por Underground y el canal estatal, se planteó como una precuela de la primera temporada, ubicando a la historia 3 años atrás, cuando los hermanos Borges, Diosito y Mario llegan al penal.

Los fanáticos de la serie se encontraron con el Sapo Quiroga (Roly Serrano) como el nuevo hombre a cargo de la seccional que sorprenderá por su perfil violento y su venganza a sangre fría de todos aquellos que se burlen de su obesidad.

Por otro lado, la clave estará puesta en el personaje que interpreta Esteban Lamothe, un médico que nunca había estado preso antes y que se inculpa de un asesinato con el sólo objetivo de proteger a la mujer que ama y futura madre de su hijo. 

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el aranque del primer capítulo de El Marginal 2!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Gerardo RomanoRoly SerranoEsteban LamotheRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit