ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en Bailando 2018: ¡su hija se lloró todo y le puso 10!

La mujer de 57 años, empleada administrativa, brilló en la pista y terminó abrazada con su hija-jurado. ¡Mirá el video!

07 de septiembre 2018, 00:16hs
Video Placeholder
El baile del debut de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en el Bailando
Seguinos en Google

No pudo evitar las lágrimas Laurita Fernández (25) al ver por primera vez en la pista de Bailando 2018 a su mamá, Inés Stork Banquer (57). Después del momento emotivo llegó la hora de la verdad y la mujer, que trabaja como empleada administrativa de una concesionaria de autos, tuvo que demostrar todo lo que aprendió… ¡y Laurita le terminó dando a su madre un súper diez!

"Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente".

Tras terminar la coreografía, llegó el 4 de Ángel de Brito, el 3 de Marcelo Polino (tras un pedido de BAR por un truco mal hecho) y un prometedor voto secreto de Flor Peña. Y para el final quedó la devolución de Laurita: “Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente”, aseguró, sensibilizada. “La veo feliz y se que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire”, le dijo a su mamá, ya conmovida, mientras la mujer estaba con los ojos vidriosos.

“Me emociona hablar de mi familia y este sueño, me hace acordar a la abuela”, siguió Laurita, totalmente quebrada. “Me olvidé de la técnica y te vi feliz”, continuó, hasta que Tinelli accedió ante tanta conmoción para que madre e hija se abracen. Juntas y entre lágrimas, Laurita dejó en claro que solo por esa gala no iba a ser imparcial: “No me importa nada y estoy orgullosa de que estés acá”, aseguró. ¿El puntaje? “La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10”, lanzó la jurado, totalizando muy buenos 17 puntos.

¡La rompió! Mirá el primer baile de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en ShowMatch.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Inés Stork BanquerLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit