ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Griselda Siciliani como cantante en Educando a Nina

El rol de la actriz se subió sola por primera vez a los escenarios... y fue todo un éxito. ¡Escuchá su tema!

27 de mayo 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Educando a Nina tuvo uno de los capítulos más esperados. Nina (Griselda Siciliani) cumplió su sueño y debutó como solista en el mundo del cuarteto. Y su primera presentación fue todo un éxito.

Presentada por El Bicho (Nicolás Furtado), su novio en la historia, Nina cantó ante un público que instantes antes había tenido a Carli Jiménez, el hijo de La Mona. Vestida con un cortísimo vestido y unas botas altas, Griselda desplegó sensuales movimientos al ritmo de su canción.

"Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote", entonó, mientras Mecha (Verónica Llinás), su insufrible suegra, tragaba saliva del odio porque alguien osara opacar a su hijo.

¡Escuchá el tema de Griselda Siciliani en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit