ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Griselda Siciliani como cantante en Educando a Nina

El rol de la actriz se subió sola por primera vez a los escenarios... y fue todo un éxito. ¡Escuchá su tema!

27 de mayo 2016, 00:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Educando a Nina tuvo uno de los capítulos más esperados. Nina (Griselda Siciliani) cumplió su sueño y debutó como solista en el mundo del cuarteto. Y su primera presentación fue todo un éxito.

Presentada por El Bicho (Nicolás Furtado), su novio en la historia, Nina cantó ante un público que instantes antes había tenido a Carli Jiménez, el hijo de La Mona. Vestida con un cortísimo vestido y unas botas altas, Griselda desplegó sensuales movimientos al ritmo de su canción.

"Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote", entonó, mientras Mecha (Verónica Llinás), su insufrible suegra, tragaba saliva del odio porque alguien osara opacar a su hijo.

¡Escuchá el tema de Griselda Siciliani en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit