ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Griselda Siciliani como cantante en Educando a Nina

El rol de la actriz se subió sola por primera vez a los escenarios... y fue todo un éxito. ¡Escuchá su tema!

27 de mayo 2016, 00:29hs
Video Placeholder

Educando a Nina tuvo uno de los capítulos más esperados. Nina (Griselda Siciliani) cumplió su sueño y debutó como solista en el mundo del cuarteto. Y su primera presentación fue todo un éxito.

Presentada por El Bicho (Nicolás Furtado), su novio en la historia, Nina cantó ante un público que instantes antes había tenido a Carli Jiménez, el hijo de La Mona. Vestida con un cortísimo vestido y unas botas altas, Griselda desplegó sensuales movimientos al ritmo de su canción.

"Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote", entonó, mientras Mecha (Verónica Llinás), su insufrible suegra, tragaba saliva del odio porque alguien osara opacar a su hijo.

¡Escuchá el tema de Griselda Siciliani en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit