ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Griselda Siciliani como cantante en Educando a Nina

El rol de la actriz se subió sola por primera vez a los escenarios... y fue todo un éxito. ¡Escuchá su tema!

27 de mayo 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Educando a Nina tuvo uno de los capítulos más esperados. Nina (Griselda Siciliani) cumplió su sueño y debutó como solista en el mundo del cuarteto. Y su primera presentación fue todo un éxito.

Presentada por El Bicho (Nicolás Furtado), su novio en la historia, Nina cantó ante un público que instantes antes había tenido a Carli Jiménez, el hijo de La Mona. Vestida con un cortísimo vestido y unas botas altas, Griselda desplegó sensuales movimientos al ritmo de su canción.

"Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote", entonó, mientras Mecha (Verónica Llinás), su insufrible suegra, tragaba saliva del odio porque alguien osara opacar a su hijo.

¡Escuchá el tema de Griselda Siciliani en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit