ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Griselda Siciliani como cantante en Educando a Nina

El rol de la actriz se subió sola por primera vez a los escenarios... y fue todo un éxito. ¡Escuchá su tema!

27 de mayo 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Educando a Nina tuvo uno de los capítulos más esperados. Nina (Griselda Siciliani) cumplió su sueño y debutó como solista en el mundo del cuarteto. Y su primera presentación fue todo un éxito.

Presentada por El Bicho (Nicolás Furtado), su novio en la historia, Nina cantó ante un público que instantes antes había tenido a Carli Jiménez, el hijo de La Mona. Vestida con un cortísimo vestido y unas botas altas, Griselda desplegó sensuales movimientos al ritmo de su canción.

"Amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos, cuento cada minuto que no podemos vivir los dos. Amor, amor, amor, es imposible llegar al sol, y no quiero pasarme la vida extrañándote", entonó, mientras Mecha (Verónica Llinás), su insufrible suegra, tragaba saliva del odio porque alguien osara opacar a su hijo.

¡Escuchá el tema de Griselda Siciliani en Educando a Nina!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit