ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Educando a Nina, la comedia de Griselda Siciliani

La nueva ficción de Telefe tuvo su estreno con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo del cuarteto. El pico de rating fue de 23 puntos.

11 de abril 2016, 22:55hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Telefe tuvo su debut con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo cuarteto. ¡Mirá!
Seguinos en Google

Con alta dosis de comedia tuvo su estreno Educando a Nina, la comedia de Telefe con producción de Underground. Desde el minuto uno se mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartera Nina y la insoportable altanera Mara, personajes que intercambiarán sus vidas por un conflicto con la ley de la malcriada "chica rica" de la historia.

En materia de rating, la ficción obtuvo un gran pico de rating de 23.0 puntos, cifra a la que trepó a las 22.34 horas, en el último minuto del debut, tras finalizar Los ricos no piden permiso, su competencia directa. Mientras ambas ficciones se enfrentaban, el culebrón de El Trece marcó un pico de 12.3 puntos y la debutante, 19.4 puntos. Un comienzo más que auspicioso.

En el primer capítulo no faltaron los chistes políticamente incorrectos (por ejemplo, el grito de guerra de Mara de "el que no salta es clase media") y los guiños al universo del cuarteto. El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y en su madre Beatriz Olave. De la interacción entre ambos mundos, el de los adinerados chetísimos y los escandalosos cumbianteros, surgirán las situaciones más hilarantes.

¡Mirá el video del debut de Educando a Nina!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit