ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Educando a Nina, la comedia de Griselda Siciliani

La nueva ficción de Telefe tuvo su estreno con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo del cuarteto. El pico de rating fue de 23 puntos.

11 de abril 2016, 22:55hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Telefe tuvo su debut con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo cuarteto. ¡Mirá!
Seguinos en Google

Con alta dosis de comedia tuvo su estreno Educando a Nina, la comedia de Telefe con producción de Underground. Desde el minuto uno se mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartera Nina y la insoportable altanera Mara, personajes que intercambiarán sus vidas por un conflicto con la ley de la malcriada "chica rica" de la historia.

En materia de rating, la ficción obtuvo un gran pico de rating de 23.0 puntos, cifra a la que trepó a las 22.34 horas, en el último minuto del debut, tras finalizar Los ricos no piden permiso, su competencia directa. Mientras ambas ficciones se enfrentaban, el culebrón de El Trece marcó un pico de 12.3 puntos y la debutante, 19.4 puntos. Un comienzo más que auspicioso.

En el primer capítulo no faltaron los chistes políticamente incorrectos (por ejemplo, el grito de guerra de Mara de "el que no salta es clase media") y los guiños al universo del cuarteto. El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y en su madre Beatriz Olave. De la interacción entre ambos mundos, el de los adinerados chetísimos y los escandalosos cumbianteros, surgirán las situaciones más hilarantes.

¡Mirá el video del debut de Educando a Nina!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit