ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Educando a Nina, la comedia de Griselda Siciliani

La nueva ficción de Telefe tuvo su estreno con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo del cuarteto. El pico de rating fue de 23 puntos.

11 de abril 2016, 22:55hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Telefe tuvo su debut con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo cuarteto. ¡Mirá!
Seguinos en Google

Con alta dosis de comedia tuvo su estreno Educando a Nina, la comedia de Telefe con producción de Underground. Desde el minuto uno se mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartera Nina y la insoportable altanera Mara, personajes que intercambiarán sus vidas por un conflicto con la ley de la malcriada "chica rica" de la historia.

En materia de rating, la ficción obtuvo un gran pico de rating de 23.0 puntos, cifra a la que trepó a las 22.34 horas, en el último minuto del debut, tras finalizar Los ricos no piden permiso, su competencia directa. Mientras ambas ficciones se enfrentaban, el culebrón de El Trece marcó un pico de 12.3 puntos y la debutante, 19.4 puntos. Un comienzo más que auspicioso.

En el primer capítulo no faltaron los chistes políticamente incorrectos (por ejemplo, el grito de guerra de Mara de "el que no salta es clase media") y los guiños al universo del cuarteto. El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y en su madre Beatriz Olave. De la interacción entre ambos mundos, el de los adinerados chetísimos y los escandalosos cumbianteros, surgirán las situaciones más hilarantes.

¡Mirá el video del debut de Educando a Nina!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit