ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Educando a Nina, la comedia de Griselda Siciliani

La nueva ficción de Telefe tuvo su estreno con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo del cuarteto. El pico de rating fue de 23 puntos.

11 de abril 2016, 22:55hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Telefe tuvo su debut con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo cuarteto. ¡Mirá!
Seguinos en Google

Con alta dosis de comedia tuvo su estreno Educando a Nina, la comedia de Telefe con producción de Underground. Desde el minuto uno se mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartera Nina y la insoportable altanera Mara, personajes que intercambiarán sus vidas por un conflicto con la ley de la malcriada "chica rica" de la historia.

En materia de rating, la ficción obtuvo un gran pico de rating de 23.0 puntos, cifra a la que trepó a las 22.34 horas, en el último minuto del debut, tras finalizar Los ricos no piden permiso, su competencia directa. Mientras ambas ficciones se enfrentaban, el culebrón de El Trece marcó un pico de 12.3 puntos y la debutante, 19.4 puntos. Un comienzo más que auspicioso.

En el primer capítulo no faltaron los chistes políticamente incorrectos (por ejemplo, el grito de guerra de Mara de "el que no salta es clase media") y los guiños al universo del cuarteto. El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y en su madre Beatriz Olave. De la interacción entre ambos mundos, el de los adinerados chetísimos y los escandalosos cumbianteros, surgirán las situaciones más hilarantes.

¡Mirá el video del debut de Educando a Nina!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit