ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Barbie Vélez en Esperanza mía: mirá la divertida escena

La hija de Nazarena Vélez se sumó al exitoso ciclo de El Trece y se puso en la piel de una particular secretaria. ¡Mirala!

11 de agosto 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Barbie Vélez le hace frente a todos los proyectos que se le presenta y los supera con creces. A poco de terminar su participación en la reconocida obra de teatro La casa de Bernarda Alba y metida de lleno en los ensayos de Bailando 2015, ahora la joven enfrentó un nuevo desafío.

La hija de Nazarena Vélez se sumó a la lista de famosos que no quisieron perderse la posibilidad de formar parte de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez: Jimena Barón, Pedro Alfonso y Valeria Lynch, son algunos de ellos. 

En esta oportunidad, a Barbie le tocó ponerse en la piel de Milagros, una divertida secretaria que trabaja para Máximo (Tomás Fonzi). Pese a su indiscutible belleza, ella es muy despistada y superficial, y se ampara en su inocencia para evitar los retos por sus constantes metidas de pata. Varias de esas características quedaron reflejadas en su debut.

¡Reviví su actuación!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit