ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Barbie Vélez en Esperanza mía: mirá la divertida escena

La hija de Nazarena Vélez se sumó al exitoso ciclo de El Trece y se puso en la piel de una particular secretaria. ¡Mirala!

11 de agosto 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Barbie Vélez le hace frente a todos los proyectos que se le presenta y los supera con creces. A poco de terminar su participación en la reconocida obra de teatro La casa de Bernarda Alba y metida de lleno en los ensayos de Bailando 2015, ahora la joven enfrentó un nuevo desafío.

La hija de Nazarena Vélez se sumó a la lista de famosos que no quisieron perderse la posibilidad de formar parte de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez: Jimena Barón, Pedro Alfonso y Valeria Lynch, son algunos de ellos. 

En esta oportunidad, a Barbie le tocó ponerse en la piel de Milagros, una divertida secretaria que trabaja para Máximo (Tomás Fonzi). Pese a su indiscutible belleza, ella es muy despistada y superficial, y se ampara en su inocencia para evitar los retos por sus constantes metidas de pata. Varias de esas características quedaron reflejadas en su debut.

¡Reviví su actuación!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit