ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Barbie Vélez en Esperanza mía: mirá la divertida escena

La hija de Nazarena Vélez se sumó al exitoso ciclo de El Trece y se puso en la piel de una particular secretaria. ¡Mirala!

11 de agosto 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No para. Barbie Vélez le hace frente a todos los proyectos que se le presenta y los supera con creces. A poco de terminar su participación en la reconocida obra de teatro La casa de Bernarda Alba y metida de lleno en los ensayos de Bailando 2015, ahora la joven enfrentó un nuevo desafío.

La hija de Nazarena Vélez se sumó a la lista de famosos que no quisieron perderse la posibilidad de formar parte de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez: Jimena Barón, Pedro Alfonso y Valeria Lynch, son algunos de ellos. 

En esta oportunidad, a Barbie le tocó ponerse en la piel de Milagros, una divertida secretaria que trabaja para Máximo (Tomás Fonzi). Pese a su indiscutible belleza, ella es muy despistada y superficial, y se ampara en su inocencia para evitar los retos por sus constantes metidas de pata. Varias de esas características quedaron reflejadas en su debut.

¡Reviví su actuación!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit