Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el debut de Barbie Vélez en Esperanza mía: mirá la divertida escena

La hija de Nazarena Vélez se sumó al exitoso ciclo de El Trece y se puso en la piel de una particular secretaria. ¡Mirala!

Barbie Vélez debutó en Esperanza mía

No para. Barbie Vélez le hace frente a todos los proyectos que se le presenta y los supera con creces. A poco de terminar su participación en la reconocida obra de teatro La casa de Bernarda Alba y metida de lleno en los ensayos de Bailando 2015, ahora la joven enfrentó un nuevo desafío.

La hija de Nazarena Vélez se sumó a la lista de famosos que no quisieron perderse la posibilidad de formar parte de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez: Jimena Barón, Pedro Alfonso y Valeria Lynch, son algunos de ellos. 

En esta oportunidad, a Barbie le tocó ponerse en la piel de Milagros, una divertida secretaria que trabaja para Máximo (Tomás Fonzi). Pese a su indiscutible belleza, ella es muy despistada y superficial, y se ampara en su inocencia para evitar los retos por sus constantes metidas de pata. Varias de esas características quedaron reflejadas en su debut.

¡Reviví su actuación!