ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de la abogada hot en Bailando 2016: desopilante previa con Tinelli, street pop y... un show que tentó a todos

Fernanda Herrera se llevó toda la atención en su primera gala del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Patricia Herrera se llevó toda la atención en su primera gala en el Bailando. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados desde que se supo que Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, sería parte del certamen de Bailando 2016. Marcelo Tinelli presentó a la letrada y ella sorprendió a todos con su personalidad avasallante, su divertida previa con el conductor, sus dotes para la danza… ¡y hasta hizo un show en vivo!

Luego de saludar a Tinelli, la mujer que se hizo famosa por defender al exfuncionario kirchnerista José López, se acercó hacia todos los miembros del jurado y los saludó con un cálido beso. Además, agradeció al apoyo de todos sus seguidores y de su equipo de trabajo, quienes la acompañaron desde un costado de la tribuna.

Por otro lado, Fernanda se refirió a su situación sentimental actual: “Es un tema... Es muy difícil cuando no es de este medio, poder incorporarlo y que entienda que uno tiene ganas de llevar adelante estas ganas y este espíritu de cantar. Gracias a vos, Marcelo, que me convocaste y me animé a estar acá”, remarcó.

En cuanto al baile, Fernanda cosechó un total de 22 puntos tras bailar junto a su bailarín Fernando Bertona, su primer ritmo (street pop) al ritmo de Break Free de Ariana Grande.

Por último, Herrera se dio el gusto de sacarse una selfie con Marcelo y animó la noche con un show imperdible con gran despliegue en el escenario, donde cantó el famoso hit de la cantante Thalía, Desde esa noche.

¡Mirá el debut de Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot” en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit