ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de la abogada hot en Bailando 2016: desopilante previa con Tinelli, street pop y... un show que tentó a todos

Fernanda Herrera se llevó toda la atención en su primera gala del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Patricia Herrera se llevó toda la atención en su primera gala en el Bailando. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados desde que se supo que Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, sería parte del certamen de Bailando 2016. Marcelo Tinelli presentó a la letrada y ella sorprendió a todos con su personalidad avasallante, su divertida previa con el conductor, sus dotes para la danza… ¡y hasta hizo un show en vivo!

Luego de saludar a Tinelli, la mujer que se hizo famosa por defender al exfuncionario kirchnerista José López, se acercó hacia todos los miembros del jurado y los saludó con un cálido beso. Además, agradeció al apoyo de todos sus seguidores y de su equipo de trabajo, quienes la acompañaron desde un costado de la tribuna.

Por otro lado, Fernanda se refirió a su situación sentimental actual: “Es un tema... Es muy difícil cuando no es de este medio, poder incorporarlo y que entienda que uno tiene ganas de llevar adelante estas ganas y este espíritu de cantar. Gracias a vos, Marcelo, que me convocaste y me animé a estar acá”, remarcó.

En cuanto al baile, Fernanda cosechó un total de 22 puntos tras bailar junto a su bailarín Fernando Bertona, su primer ritmo (street pop) al ritmo de Break Free de Ariana Grande.

Por último, Herrera se dio el gusto de sacarse una selfie con Marcelo y animó la noche con un show imperdible con gran despliegue en el escenario, donde cantó el famoso hit de la cantante Thalía, Desde esa noche.

¡Mirá el debut de Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot” en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit