ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de la abogada hot en Bailando 2016: desopilante previa con Tinelli, street pop y... un show que tentó a todos

Fernanda Herrera se llevó toda la atención en su primera gala del certamen de ShowMatch. ¡Mirá el video!

13 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Patricia Herrera se llevó toda la atención en su primera gala en el Bailando. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados desde que se supo que Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, sería parte del certamen de Bailando 2016. Marcelo Tinelli presentó a la letrada y ella sorprendió a todos con su personalidad avasallante, su divertida previa con el conductor, sus dotes para la danza… ¡y hasta hizo un show en vivo!

Luego de saludar a Tinelli, la mujer que se hizo famosa por defender al exfuncionario kirchnerista José López, se acercó hacia todos los miembros del jurado y los saludó con un cálido beso. Además, agradeció al apoyo de todos sus seguidores y de su equipo de trabajo, quienes la acompañaron desde un costado de la tribuna.

Por otro lado, Fernanda se refirió a su situación sentimental actual: “Es un tema... Es muy difícil cuando no es de este medio, poder incorporarlo y que entienda que uno tiene ganas de llevar adelante estas ganas y este espíritu de cantar. Gracias a vos, Marcelo, que me convocaste y me animé a estar acá”, remarcó.

En cuanto al baile, Fernanda cosechó un total de 22 puntos tras bailar junto a su bailarín Fernando Bertona, su primer ritmo (street pop) al ritmo de Break Free de Ariana Grande.

Por último, Herrera se dio el gusto de sacarse una selfie con Marcelo y animó la noche con un show imperdible con gran despliegue en el escenario, donde cantó el famoso hit de la cantante Thalía, Desde esa noche.

¡Mirá el debut de Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot” en ShowMatch!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit