ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue cómo Gianinna Maradona llamó en vivo a LAM para disculparse públicamente con Diego Junior por negarlo como hermano

Ángel de Brito mostró el video del día en que la joven le habló al aire: "Creí una mentira de mi papá".

10 de diciembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
El día en que Gianinna Maradona le pidió disculpas públicas a Diego Junior
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Luis Ventura asegurase que Diego Junior no es hijo biológico de Diego Maradona, y que el joven anunciara que le iniciará acciones legales en su contra, Ángel de Brito desacreditó la versión con material de archivo. El conductor de Los Ángeles de la mañana puso al aire una entrevista telefónica de 2016 en la que la que Gianinna Maradona reconoció públicamente que el joven italiano es su medio hermano por parte de padre y le pidió disculpas públicas por no creerle.

El gesto de la menor de las hijas de Claudia Villafañe marcó un precedente dado que Diego Junior fue el primero de los hijos extramatrimoniales de Maradona reconocido por ella y por su hermana. “Cuando Gianinna fue 'angelita' en su momento, nos contó que su padre en una playa les mintió y les dijo lo del hermano, y después le terminó pidiendo disculpas públicas, y esto habla muy bien de Gianinna, a Diego Junior que estuvo acá sentado contando su historia”, dijo Ángel.

A continuación se pudo ver y escuchar la grabación de aquella emisión en la que la joven salió por teléfono. “Quería hablar (…) y quería hacerlo con ustedes, ya que ahí yo me senté y dije lo que me había contado mi viejo. Entonces me hubiese encantado que él me lo hubiese podido decir a mí antes de que salga en todos lados y de que todo el mundo sepa las cosas”, explicó la mamá de Benjamín Agüero.

“¿Te hubiese gustado enterarte de tu papá?”, le preguntó De Brito en aquella ocasión. “Sí, básicamente (me hubiera gustado) que me dijera ‘Mirá hija, te mentí en su momento y te pido que me disculpes, que me perdones’, y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa es que enterarse por la tele y todo el circo mediático que se arma siempre es como medio chino. Y también quería pedirle disculpas a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá y listo, ya está, quiero terminar el tema acá y punto”, dijo Gianinna mientras se podía ver en el rostro de su medio hermano una mueca de satisfacción por el gesto que tuvo hacia él.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Diego JuniorDiego Maradona JuniorGianinna MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit