ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Quiero vivir a tu lado: dura noticia para el rol de Krum, su escena romántica con Amigorena... ¡y terrible confusión!

La tira de eltrece tuvo su estreno con una apuesta fuerte al amor, a la comedia y también al drama. ¡Dale play!

23 de enero 2017, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La terrible noticia de que a Verónica (Paola Krum) le quedan 6 meses de vida es el puntapié inicial para Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de eltrece, que servirá para que la mujer se replantee toda su vida: su matrimonio con su marido Alfred (Alberto Ajaka), su trabajo e incluso su decisión de mantener en secreto el amor que siente por Tomás (Mike Amigorena), el patriarca de la familia vecina, casado con Natalia (Florencia Peña) y amigo íntimo de su esposo.  

Del drama al romance, Verónica repasará las elecciones que no hizo y decidirá remendarlas al saber que su final está marcado. ¡Y todo termina en una confesión de amor a Tomás con un tremendo beso! Pero el destino le juega una mala pasada y justo cuando se decidió en hacer por fin lo que su corazón le dicta, su médico llega a su casa para contarle que el diagnóstico que le dio fue un terrible error. ¿Su reacción? Una trompada al hombre que le hizo rever toda su existencia.  

Humor, romance y una pisca de drama en el comienzo de Quiero vivir a tu lado. ¡Mirá el comienzo! 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paola KrumAlberto AjakaMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit