ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Quiero vivir a tu lado: dura noticia para el rol de Krum, su escena romántica con Amigorena... ¡y terrible confusión!

La tira de eltrece tuvo su estreno con una apuesta fuerte al amor, a la comedia y también al drama. ¡Dale play!

23 de enero 2017, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La terrible noticia de que a Verónica (Paola Krum) le quedan 6 meses de vida es el puntapié inicial para Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de eltrece, que servirá para que la mujer se replantee toda su vida: su matrimonio con su marido Alfred (Alberto Ajaka), su trabajo e incluso su decisión de mantener en secreto el amor que siente por Tomás (Mike Amigorena), el patriarca de la familia vecina, casado con Natalia (Florencia Peña) y amigo íntimo de su esposo.  

Del drama al romance, Verónica repasará las elecciones que no hizo y decidirá remendarlas al saber que su final está marcado. ¡Y todo termina en una confesión de amor a Tomás con un tremendo beso! Pero el destino le juega una mala pasada y justo cuando se decidió en hacer por fin lo que su corazón le dicta, su médico llega a su casa para contarle que el diagnóstico que le dio fue un terrible error. ¿Su reacción? Una trompada al hombre que le hizo rever toda su existencia.  

Humor, romance y una pisca de drama en el comienzo de Quiero vivir a tu lado. ¡Mirá el comienzo! 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Paola KrumAlberto AjakaMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit