Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el comienzo de Quiero vivir a tu lado: dura noticia para el rol de Krum, su escena romántica con Amigorena... ¡y terrible confusión!

La tira de eltrece tuvo su estreno con una apuesta fuerte al amor, a la comedia y también al drama. ¡Dale play!

Así fue el debut de Quiero vivir a tu lado en eltrece

La terrible noticia de que a Verónica (Paola Krum) le quedan 6 meses de vida es el puntapié inicial para Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de eltrece, que servirá para que la mujer se replantee toda su vida: su matrimonio con su marido Alfred (Alberto Ajaka), su trabajo e incluso su decisión de mantener en secreto el amor que siente por Tomás (Mike Amigorena), el patriarca de la familia vecina, casado con Natalia (Florencia Peña) y amigo íntimo de su esposo.  

Del drama al romance, Verónica repasará las elecciones que no hizo y decidirá remendarlas al saber que su final está marcado. ¡Y todo termina en una confesión de amor a Tomás con un tremendo beso! Pero el destino le juega una mala pasada y justo cuando se decidió en hacer por fin lo que su corazón le dicta, su médico llega a su casa para contarle que el diagnóstico que le dio fue un terrible error. ¿Su reacción? Una trompada al hombre que le hizo rever toda su existencia.  

Humor, romance y una pisca de drama en el comienzo de Quiero vivir a tu lado. ¡Mirá el comienzo!