ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Quiero vivir a tu lado: dura noticia para el rol de Krum, su escena romántica con Amigorena... ¡y terrible confusión!

La tira de eltrece tuvo su estreno con una apuesta fuerte al amor, a la comedia y también al drama. ¡Dale play!

23 de enero 2017, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La terrible noticia de que a Verónica (Paola Krum) le quedan 6 meses de vida es el puntapié inicial para Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de eltrece, que servirá para que la mujer se replantee toda su vida: su matrimonio con su marido Alfred (Alberto Ajaka), su trabajo e incluso su decisión de mantener en secreto el amor que siente por Tomás (Mike Amigorena), el patriarca de la familia vecina, casado con Natalia (Florencia Peña) y amigo íntimo de su esposo.  

Del drama al romance, Verónica repasará las elecciones que no hizo y decidirá remendarlas al saber que su final está marcado. ¡Y todo termina en una confesión de amor a Tomás con un tremendo beso! Pero el destino le juega una mala pasada y justo cuando se decidió en hacer por fin lo que su corazón le dicta, su médico llega a su casa para contarle que el diagnóstico que le dio fue un terrible error. ¿Su reacción? Una trompada al hombre que le hizo rever toda su existencia.  

Humor, romance y una pisca de drama en el comienzo de Quiero vivir a tu lado. ¡Mirá el comienzo! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paola KrumAlberto AjakaMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit