ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Quiero vivir a tu lado: dura noticia para el rol de Krum, su escena romántica con Amigorena... ¡y terrible confusión!

La tira de eltrece tuvo su estreno con una apuesta fuerte al amor, a la comedia y también al drama. ¡Dale play!

23 de enero 2017, 22:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La terrible noticia de que a Verónica (Paola Krum) le quedan 6 meses de vida es el puntapié inicial para Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de eltrece, que servirá para que la mujer se replantee toda su vida: su matrimonio con su marido Alfred (Alberto Ajaka), su trabajo e incluso su decisión de mantener en secreto el amor que siente por Tomás (Mike Amigorena), el patriarca de la familia vecina, casado con Natalia (Florencia Peña) y amigo íntimo de su esposo.  

Del drama al romance, Verónica repasará las elecciones que no hizo y decidirá remendarlas al saber que su final está marcado. ¡Y todo termina en una confesión de amor a Tomás con un tremendo beso! Pero el destino le juega una mala pasada y justo cuando se decidió en hacer por fin lo que su corazón le dicta, su médico llega a su casa para contarle que el diagnóstico que le dio fue un terrible error. ¿Su reacción? Una trompada al hombre que le hizo rever toda su existencia.  

Humor, romance y una pisca de drama en el comienzo de Quiero vivir a tu lado. ¡Mirá el comienzo! 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Paola KrumAlberto AjakaMike AmigorenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit