ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda

Nazareno Casero, Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Silvina Escudero jugaron en el nuevo programa de El Trece.

22 de enero 2016, 00:42hs
Video Placeholder

A casi un mes del comienzo de 2016, la televisión poco a poco comienza a bajar las cartas de los programas por los que apostará durante el año. El Trece tuvo el estreno de Pasapalabra, un ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en el que las palabras son el eje principal del juego, sea adivinando su significado, memorizando una larga lista o adivinando de cuál se trata basada en unas pocas letras.

4 famosos divididos en 2 equipos son los compañeros de 2 participantes que buscan el premio mayor. En el programa debut fueron Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio por el equipo azul y en el equipo rojo estuvieron Nazareno Casero y Silvina Escudero. ¿Quiénes fueron las revelaciones? La periodista y el actor demostraron todo su conocimiento y habilidad.

Escudero, por su parte,  sacó su lado más competitivo, pero terminó saliéndole mal. "Para mi Benito va a decir todo el tiempo Pasapalabra", lanzó, entre risas en alusión a lo que se debe decir cuando no se sabe la respuesta. Sin embargo, Fernández Barrio se encargó de devolverle el "palito": "Silvina no entendió que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'", lanzó. "¡Eso es lo que me pasa a mí!", exclamó la vedette tomando con humor la picante frase.

¡Mirá el comienzo de Pasapalabra, el nuevo ciclo de Iván de Pineda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit