ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda

Nazareno Casero, Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Silvina Escudero jugaron en el nuevo programa de El Trece.

22 de enero 2016, 00:42hs
Video Placeholder

A casi un mes del comienzo de 2016, la televisión poco a poco comienza a bajar las cartas de los programas por los que apostará durante el año. El Trece tuvo el estreno de Pasapalabra, un ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en el que las palabras son el eje principal del juego, sea adivinando su significado, memorizando una larga lista o adivinando de cuál se trata basada en unas pocas letras.

4 famosos divididos en 2 equipos son los compañeros de 2 participantes que buscan el premio mayor. En el programa debut fueron Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio por el equipo azul y en el equipo rojo estuvieron Nazareno Casero y Silvina Escudero. ¿Quiénes fueron las revelaciones? La periodista y el actor demostraron todo su conocimiento y habilidad.

Escudero, por su parte,  sacó su lado más competitivo, pero terminó saliéndole mal. "Para mi Benito va a decir todo el tiempo Pasapalabra", lanzó, entre risas en alusión a lo que se debe decir cuando no se sabe la respuesta. Sin embargo, Fernández Barrio se encargó de devolverle el "palito": "Silvina no entendió que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'", lanzó. "¡Eso es lo que me pasa a mí!", exclamó la vedette tomando con humor la picante frase.

¡Mirá el comienzo de Pasapalabra, el nuevo ciclo de Iván de Pineda!

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit