ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda

Nazareno Casero, Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Silvina Escudero jugaron en el nuevo programa de El Trece.

22 de enero 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un mes del comienzo de 2016, la televisión poco a poco comienza a bajar las cartas de los programas por los que apostará durante el año. El Trece tuvo el estreno de Pasapalabra, un ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en el que las palabras son el eje principal del juego, sea adivinando su significado, memorizando una larga lista o adivinando de cuál se trata basada en unas pocas letras.

4 famosos divididos en 2 equipos son los compañeros de 2 participantes que buscan el premio mayor. En el programa debut fueron Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio por el equipo azul y en el equipo rojo estuvieron Nazareno Casero y Silvina Escudero. ¿Quiénes fueron las revelaciones? La periodista y el actor demostraron todo su conocimiento y habilidad.

Escudero, por su parte,  sacó su lado más competitivo, pero terminó saliéndole mal. "Para mi Benito va a decir todo el tiempo Pasapalabra", lanzó, entre risas en alusión a lo que se debe decir cuando no se sabe la respuesta. Sin embargo, Fernández Barrio se encargó de devolverle el "palito": "Silvina no entendió que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'", lanzó. "¡Eso es lo que me pasa a mí!", exclamó la vedette tomando con humor la picante frase.

¡Mirá el comienzo de Pasapalabra, el nuevo ciclo de Iván de Pineda!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit