ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda

Nazareno Casero, Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Silvina Escudero jugaron en el nuevo programa de El Trece.

22 de enero 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un mes del comienzo de 2016, la televisión poco a poco comienza a bajar las cartas de los programas por los que apostará durante el año. El Trece tuvo el estreno de Pasapalabra, un ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en el que las palabras son el eje principal del juego, sea adivinando su significado, memorizando una larga lista o adivinando de cuál se trata basada en unas pocas letras.

4 famosos divididos en 2 equipos son los compañeros de 2 participantes que buscan el premio mayor. En el programa debut fueron Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio por el equipo azul y en el equipo rojo estuvieron Nazareno Casero y Silvina Escudero. ¿Quiénes fueron las revelaciones? La periodista y el actor demostraron todo su conocimiento y habilidad.

Escudero, por su parte,  sacó su lado más competitivo, pero terminó saliéndole mal. "Para mi Benito va a decir todo el tiempo Pasapalabra", lanzó, entre risas en alusión a lo que se debe decir cuando no se sabe la respuesta. Sin embargo, Fernández Barrio se encargó de devolverle el "palito": "Silvina no entendió que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'", lanzó. "¡Eso es lo que me pasa a mí!", exclamó la vedette tomando con humor la picante frase.

¡Mirá el comienzo de Pasapalabra, el nuevo ciclo de Iván de Pineda!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit