ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de MasterChef Junior: conocé a los 16 participantes que fueron seleccionados

Varios chicos de entre 8 y 13 años, fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

17 de julio 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del éxito que cosechó MasterChef, hizo su debut MasterChef Junior, el ciclo de Telefe que busca premiar al mejor cocinero –de entre 8 y 13 años- con una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 16 cocineros infantiles más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los participantes que se esmerarán por hacer los mejores platos que los lleve a ganar el tan ansiado título.

En el primer capítulo, los chicos tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. En esta oprtunidad, la primera en ganar el desafío fue Chira, quien subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

Sin embargo, en la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato para hacer pastas... pero algunas cosas salieron mal: Iñaki sufrió un accidente y se cortó un dedo. De todas formas, para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda final para ver quiénes son los primeros dos eliminados.

Allí, Lara -que había tenido problemas para terminar su plato- y Simón, no pudieron superar el reto y debieron abandonar el programa aunque, claro... ¡no sin las manos vacías! Ellos, se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros y muchos increíbles regalos.

¡Reviví el primer programa de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mariano PeluffoDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit