ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de MasterChef Junior: conocé a los 16 participantes que fueron seleccionados

Varios chicos de entre 8 y 13 años, fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

17 de julio 2015, 22:05hs
Video Placeholder

En medio del éxito que cosechó MasterChef, hizo su debut MasterChef Junior, el ciclo de Telefe que busca premiar al mejor cocinero –de entre 8 y 13 años- con una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 16 cocineros infantiles más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los participantes que se esmerarán por hacer los mejores platos que los lleve a ganar el tan ansiado título.

En el primer capítulo, los chicos tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. En esta oprtunidad, la primera en ganar el desafío fue Chira, quien subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

Sin embargo, en la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato para hacer pastas... pero algunas cosas salieron mal: Iñaki sufrió un accidente y se cortó un dedo. De todas formas, para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda final para ver quiénes son los primeros dos eliminados.

Allí, Lara -que había tenido problemas para terminar su plato- y Simón, no pudieron superar el reto y debieron abandonar el programa aunque, claro... ¡no sin las manos vacías! Ellos, se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros y muchos increíbles regalos.

¡Reviví el primer programa de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mariano PeluffoDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit