ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de MasterChef Junior: conocé a los 16 participantes que fueron seleccionados

Varios chicos de entre 8 y 13 años, fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

17 de julio 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del éxito que cosechó MasterChef, hizo su debut MasterChef Junior, el ciclo de Telefe que busca premiar al mejor cocinero –de entre 8 y 13 años- con una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 16 cocineros infantiles más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los participantes que se esmerarán por hacer los mejores platos que los lleve a ganar el tan ansiado título.

En el primer capítulo, los chicos tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. En esta oprtunidad, la primera en ganar el desafío fue Chira, quien subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

Sin embargo, en la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato para hacer pastas... pero algunas cosas salieron mal: Iñaki sufrió un accidente y se cortó un dedo. De todas formas, para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda final para ver quiénes son los primeros dos eliminados.

Allí, Lara -que había tenido problemas para terminar su plato- y Simón, no pudieron superar el reto y debieron abandonar el programa aunque, claro... ¡no sin las manos vacías! Ellos, se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros y muchos increíbles regalos.

¡Reviví el primer programa de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariano PeluffoDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit