ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de MasterChef Junior: conocé a los 16 participantes que fueron seleccionados

Varios chicos de entre 8 y 13 años, fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

17 de julio 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que cosechó MasterChef, hizo su debut MasterChef Junior, el ciclo de Telefe que busca premiar al mejor cocinero –de entre 8 y 13 años- con una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 16 cocineros infantiles más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los participantes que se esmerarán por hacer los mejores platos que los lleve a ganar el tan ansiado título.

En el primer capítulo, los chicos tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. En esta oprtunidad, la primera en ganar el desafío fue Chira, quien subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

Sin embargo, en la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato para hacer pastas... pero algunas cosas salieron mal: Iñaki sufrió un accidente y se cortó un dedo. De todas formas, para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda final para ver quiénes son los primeros dos eliminados.

Allí, Lara -que había tenido problemas para terminar su plato- y Simón, no pudieron superar el reto y debieron abandonar el programa aunque, claro... ¡no sin las manos vacías! Ellos, se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros y muchos increíbles regalos.

¡Reviví el primer programa de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano PeluffoDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit