ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de MasterChef Junior: conocé a los 16 participantes que fueron seleccionados

Varios chicos de entre 8 y 13 años, fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

17 de julio 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del éxito que cosechó MasterChef, hizo su debut MasterChef Junior, el ciclo de Telefe que busca premiar al mejor cocinero –de entre 8 y 13 años- con una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 16 cocineros infantiles más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los participantes que se esmerarán por hacer los mejores platos que los lleve a ganar el tan ansiado título.

En el primer capítulo, los chicos tuvieron que enfrentar la primera prueba del concurso: la caja misteriosa, que contenía salmón, carne, verduras, chocolate y frutas. En esta oprtunidad, la primera en ganar el desafío fue Chira, quien subió al balcón junto con Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

Sin embargo, en la prueba de eliminación, los participantes recibieron la ayuda de Donato para hacer pastas... pero algunas cosas salieron mal: Iñaki sufrió un accidente y se cortó un dedo. De todas formas, para no quedar eliminado automáticamente, el jurado decidió que pasara al balcón y que realizara la prenda final para ver quiénes son los primeros dos eliminados.

Allí, Lara -que había tenido problemas para terminar su plato- y Simón, no pudieron superar el reto y debieron abandonar el programa aunque, claro... ¡no sin las manos vacías! Ellos, se llevaron las felicitaciones del jurado que les anticipó un gran futuro como cocineros y muchos increíbles regalos.

¡Reviví el primer programa de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano PeluffoDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit