ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de El Marginal: actuaciones de lujo y violencia en la cárcel

La nueva ficción de Underground, ambientada en una cárcel, debutó en la TV Pública. ¡Mirá el arranque!

03 de junio 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Underground llegó a la TV Pública. 
Seguinos en Google

Pocos escenarios resultan tan potentes como una cárcel y el comienzo de El Marginal este jueves a las 22.30 hs. por la TV Pública cumplió ampliamente las expectativas del público por ver una historia fuerte, sin medias tintas.

La ficción producida por Underground, dirigida por Luis Ortega y con guiones de Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, tuvo un arranque más que prometedor de la mano de actuaciones de lujo, encabezadas por Juan Minujín.

La trama cuenta la historia de Miguel Palacios (Minujín), un expolicía que se encuentra condenado y preso en una cárcel alejada, separado de los presos comunes. Mediante una maniobra ilegal, ingresa a la prisión de San Onofre como convicto infiltrado para poder resolver el secuestro de la hija del Juez Lunati bajo una identidad falsa y la promesa de que nadie sabrá su pasado como policía.

Dentro de la cárcel  y mientras busca información para encontrar a la hija del juez, Palacios deberá enfrentar todo tipo de situaciones violentas  por parte de Morcilla, interpretado magistralmente por Carlos Portaluppi, uno de los cabecillas de la prisión. De hecho, una de las escenas más fuertes del primer capítulo muestra cómo la banda del criminal acuchilla al personaje de Minujín mientras se baña, quedando desnudo en el piso y sangrando.

Una ficción que promete… y mucho. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan MinujínCarlos PortaluppiLuis OrtegaAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit