ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de El Marginal: actuaciones de lujo y violencia en la cárcel

La nueva ficción de Underground, ambientada en una cárcel, debutó en la TV Pública. ¡Mirá el arranque!

03 de junio 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Underground llegó a la TV Pública. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos escenarios resultan tan potentes como una cárcel y el comienzo de El Marginal este jueves a las 22.30 hs. por la TV Pública cumplió ampliamente las expectativas del público por ver una historia fuerte, sin medias tintas.

La ficción producida por Underground, dirigida por Luis Ortega y con guiones de Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, tuvo un arranque más que prometedor de la mano de actuaciones de lujo, encabezadas por Juan Minujín.

La trama cuenta la historia de Miguel Palacios (Minujín), un expolicía que se encuentra condenado y preso en una cárcel alejada, separado de los presos comunes. Mediante una maniobra ilegal, ingresa a la prisión de San Onofre como convicto infiltrado para poder resolver el secuestro de la hija del Juez Lunati bajo una identidad falsa y la promesa de que nadie sabrá su pasado como policía.

Dentro de la cárcel  y mientras busca información para encontrar a la hija del juez, Palacios deberá enfrentar todo tipo de situaciones violentas  por parte de Morcilla, interpretado magistralmente por Carlos Portaluppi, uno de los cabecillas de la prisión. De hecho, una de las escenas más fuertes del primer capítulo muestra cómo la banda del criminal acuchilla al personaje de Minujín mientras se baña, quedando desnudo en el piso y sangrando.

Una ficción que promete… y mucho. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Juan MinujínCarlos PortaluppiLuis OrtegaAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit