ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de El Marginal: actuaciones de lujo y violencia en la cárcel

La nueva ficción de Underground, ambientada en una cárcel, debutó en la TV Pública. ¡Mirá el arranque!

03 de junio 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Underground llegó a la TV Pública. 
Seguinos en Google

Pocos escenarios resultan tan potentes como una cárcel y el comienzo de El Marginal este jueves a las 22.30 hs. por la TV Pública cumplió ampliamente las expectativas del público por ver una historia fuerte, sin medias tintas.

La ficción producida por Underground, dirigida por Luis Ortega y con guiones de Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, tuvo un arranque más que prometedor de la mano de actuaciones de lujo, encabezadas por Juan Minujín.

La trama cuenta la historia de Miguel Palacios (Minujín), un expolicía que se encuentra condenado y preso en una cárcel alejada, separado de los presos comunes. Mediante una maniobra ilegal, ingresa a la prisión de San Onofre como convicto infiltrado para poder resolver el secuestro de la hija del Juez Lunati bajo una identidad falsa y la promesa de que nadie sabrá su pasado como policía.

Dentro de la cárcel  y mientras busca información para encontrar a la hija del juez, Palacios deberá enfrentar todo tipo de situaciones violentas  por parte de Morcilla, interpretado magistralmente por Carlos Portaluppi, uno de los cabecillas de la prisión. De hecho, una de las escenas más fuertes del primer capítulo muestra cómo la banda del criminal acuchilla al personaje de Minujín mientras se baña, quedando desnudo en el piso y sangrando.

Una ficción que promete… y mucho. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan MinujínCarlos PortaluppiLuis OrtegaAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit