ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de El Marginal: actuaciones de lujo y violencia en la cárcel

La nueva ficción de Underground, ambientada en una cárcel, debutó en la TV Pública. ¡Mirá el arranque!

03 de junio 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La nueva ficción de Underground llegó a la TV Pública. 
Seguinos en Google

Pocos escenarios resultan tan potentes como una cárcel y el comienzo de El Marginal este jueves a las 22.30 hs. por la TV Pública cumplió ampliamente las expectativas del público por ver una historia fuerte, sin medias tintas.

La ficción producida por Underground, dirigida por Luis Ortega y con guiones de Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, tuvo un arranque más que prometedor de la mano de actuaciones de lujo, encabezadas por Juan Minujín.

La trama cuenta la historia de Miguel Palacios (Minujín), un expolicía que se encuentra condenado y preso en una cárcel alejada, separado de los presos comunes. Mediante una maniobra ilegal, ingresa a la prisión de San Onofre como convicto infiltrado para poder resolver el secuestro de la hija del Juez Lunati bajo una identidad falsa y la promesa de que nadie sabrá su pasado como policía.

Dentro de la cárcel  y mientras busca información para encontrar a la hija del juez, Palacios deberá enfrentar todo tipo de situaciones violentas  por parte de Morcilla, interpretado magistralmente por Carlos Portaluppi, uno de los cabecillas de la prisión. De hecho, una de las escenas más fuertes del primer capítulo muestra cómo la banda del criminal acuchilla al personaje de Minujín mientras se baña, quedando desnudo en el piso y sangrando.

Una ficción que promete… y mucho. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Juan MinujínCarlos PortaluppiLuis OrtegaAdrián Caetano

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit