ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Fuera de Combate, con el Pollo Álvarez como conductor

El reality de Canal 9 sumó un ciclo diario de debate y análisis de juego en el que participan Laurita Fernández, Virginia Gallardo y los demás concursantes del programa.

05 de octubre 2015, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tono con la tendencia que impusieron los grandes realities de la televisión, el lunes por la tarde se estrenó Fuera de Combate. El ciclo, que va de lunes a viernes de 17 a 17.30, cuenta con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y la participación de Laurita Fernández, Virginia Gallardo y Camila Salazar como invitadas de lujo, y Sergio Celli y Congo Hitchings como panelistas.

El primer programa estuvo dedicado al debate de las internas que se viven dentro del equipo verde, que se dirimieron luego en Combate cuando el público votó por la eliminación de Azul y la permanencia de Cacha, con el 63 por ciento de los votos.

Según explicó el Pollo Álvarez, en el envío diario se dedicarán a analizar todo lo que sucede en el reality que conducen Fierita Catalano y Thiago Batistuta, con la permanente convocatoria a actuales y exparticipantes. Algo así como ocurre con Este es el Show y ShowMatch, o con Gran Hermano y El Debate de GH.

La comunidad 2.0 volvió a hacerse sentir y, en el tiempo que Fuera de Combate estuvo al aire, la consigna #FueraDeCombate fue uno de los trending topic de Twitter en la Argentina.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit