ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Fuera de Combate, con el Pollo Álvarez como conductor

El reality de Canal 9 sumó un ciclo diario de debate y análisis de juego en el que participan Laurita Fernández, Virginia Gallardo y los demás concursantes del programa.

05 de octubre 2015, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tono con la tendencia que impusieron los grandes realities de la televisión, el lunes por la tarde se estrenó Fuera de Combate. El ciclo, que va de lunes a viernes de 17 a 17.30, cuenta con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y la participación de Laurita Fernández, Virginia Gallardo y Camila Salazar como invitadas de lujo, y Sergio Celli y Congo Hitchings como panelistas.

El primer programa estuvo dedicado al debate de las internas que se viven dentro del equipo verde, que se dirimieron luego en Combate cuando el público votó por la eliminación de Azul y la permanencia de Cacha, con el 63 por ciento de los votos.

Según explicó el Pollo Álvarez, en el envío diario se dedicarán a analizar todo lo que sucede en el reality que conducen Fierita Catalano y Thiago Batistuta, con la permanente convocatoria a actuales y exparticipantes. Algo así como ocurre con Este es el Show y ShowMatch, o con Gran Hermano y El Debate de GH.

La comunidad 2.0 volvió a hacerse sentir y, en el tiempo que Fuera de Combate estuvo al aire, la consigna #FueraDeCombate fue uno de los trending topic de Twitter en la Argentina.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit