ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Fuera de Combate, con el Pollo Álvarez como conductor

El reality de Canal 9 sumó un ciclo diario de debate y análisis de juego en el que participan Laurita Fernández, Virginia Gallardo y los demás concursantes del programa.

05 de octubre 2015, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tono con la tendencia que impusieron los grandes realities de la televisión, el lunes por la tarde se estrenó Fuera de Combate. El ciclo, que va de lunes a viernes de 17 a 17.30, cuenta con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y la participación de Laurita Fernández, Virginia Gallardo y Camila Salazar como invitadas de lujo, y Sergio Celli y Congo Hitchings como panelistas.

El primer programa estuvo dedicado al debate de las internas que se viven dentro del equipo verde, que se dirimieron luego en Combate cuando el público votó por la eliminación de Azul y la permanencia de Cacha, con el 63 por ciento de los votos.

Según explicó el Pollo Álvarez, en el envío diario se dedicarán a analizar todo lo que sucede en el reality que conducen Fierita Catalano y Thiago Batistuta, con la permanente convocatoria a actuales y exparticipantes. Algo así como ocurre con Este es el Show y ShowMatch, o con Gran Hermano y El Debate de GH.

La comunidad 2.0 volvió a hacerse sentir y, en el tiempo que Fuera de Combate estuvo al aire, la consigna #FueraDeCombate fue uno de los trending topic de Twitter en la Argentina.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaura FernándezCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit