ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

La serie de televisión, inspirada en un clásico de Alfred Hitchcock, tuvo su primer capítulo por la pantalla de Telefe y Flow.

03 de octubre 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Así empezó Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la expectativa, Telefe puso en pantalla su nueva ficción: Atrapa a un ladrón, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, y que está basada en la película To Catch A Thief, un clásico de Alfred Hitchcock.

La novela cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

Atrapa a un ladrón, hecha en coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe-Cablevisión-Flow, reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan: Echarri, Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso y Verónica Pelaccini, entre otros.

¡Mirá cómo empezó Atrapa a un ladrón!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit