Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el comienzo de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

La serie de televisión, inspirada en un clásico de Alfred Hitchcock, tuvo su primer capítulo por la pantalla de Telefe y Flow.

Así empezó Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

En medio de la expectativa, Telefe puso en pantalla su nueva ficción: Atrapa a un ladrón, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, y que está basada en la película To Catch A Thief, un clásico de Alfred Hitchcock.

La novela cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

Atrapa a un ladrón, hecha en coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe-Cablevisión-Flow, reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan: Echarri, Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso y Verónica Pelaccini, entre otros.

¡Mirá cómo empezó Atrapa a un ladrón!