ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casting de Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar al Bailando: "Hace 36 horas que estoy acá"

El hombre, imputado por tentativa de femicidio, había aparecido en Este es el show en 2015 contando su hazaña para entrar a ShowMatch.

11 de noviembre 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar a Bailando 2015: "Hace 36 horas que estoy acá y no me quiero ir más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón (26) y Sofia Bovino (36) en una escuela de danzas de Palermo hicieron que rápidamente se reconstruya el historial de acoso que venía teniendo con la bailarina de ShowMatch. En Hay que ver pusieron una aparición que él tuvo en un casting para Bailando 2015 que hoy, a la luz de los acontecimientos, es significativa.

El agresor, hoy imputado por tentativa de femicidio, apareció en Este es el show para dar su testimonio porque había sido el primero en la fila de los aspirantes a tener su lugar en el certamen de ShowMatch de ese año.

“Hace 36 horas que estoy acá y es un placer. Una felicidad bárbara. No me quiero ir más”, aseguraba para la cámara, luego de ser presentado como el joven que había “conmovido a todos” porque había llegado desde Berisso persiguiendo su sueño. “Ojalá pueda estar en el Bailando”, afirmaba.

Impactados, José María Listorti no dudó en calificar como “fuertes” las imágenes, mientras que Denise Dumas resaltó que ya en aquel momento Julieta Antón, con quien él estaba obsesionado, era parte del staff del show de Marcelo Tinelli. “Qué terrible hubiera sido que entrara, Julieta ya estaba como bailarina”, dijo.

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón, haciendo un casting para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sebastián VillarrealJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit