Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el casting de Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar al Bailando: "Hace 36 horas que estoy acá"

El hombre, imputado por tentativa de femicidio, había aparecido en Este es el show en 2015 contando su hazaña para entrar a ShowMatch.

Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar a Bailando 2015: "Hace 36 horas que estoy acá y no me quiero ir más"

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón (26) y Sofia Bovino (36) en una escuela de danzas de Palermo hicieron que rápidamente se reconstruya el historial de acoso que venía teniendo con la bailarina de ShowMatch. En Hay que ver pusieron una aparición que él tuvo en un casting para Bailando 2015 que hoy, a la luz de los acontecimientos, es significativa.

El agresor, hoy imputado por tentativa de femicidio, apareció en Este es el show para dar su testimonio porque había sido el primero en la fila de los aspirantes a tener su lugar en el certamen de ShowMatch de ese año.

“Hace 36 horas que estoy acá y es un placer. Una felicidad bárbara. No me quiero ir más”, aseguraba para la cámara, luego de ser presentado como el joven que había “conmovido a todos” porque había llegado desde Berisso persiguiendo su sueño. “Ojalá pueda estar en el Bailando”, afirmaba.

Impactados, José María Listorti no dudó en calificar como “fuertes” las imágenes, mientras que Denise Dumas resaltó que ya en aquel momento Julieta Antón, con quien él estaba obsesionado, era parte del staff del show de Marcelo Tinelli. “Qué terrible hubiera sido que entrara, Julieta ya estaba como bailarina”, dijo.

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón, haciendo un casting para Bailando 2015.