ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casting de Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar al Bailando: "Hace 36 horas que estoy acá"

El hombre, imputado por tentativa de femicidio, había aparecido en Este es el show en 2015 contando su hazaña para entrar a ShowMatch.

11 de noviembre 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar a Bailando 2015: "Hace 36 horas que estoy acá y no me quiero ir más"
Seguinos en Google

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón (26) y Sofia Bovino (36) en una escuela de danzas de Palermo hicieron que rápidamente se reconstruya el historial de acoso que venía teniendo con la bailarina de ShowMatch. En Hay que ver pusieron una aparición que él tuvo en un casting para Bailando 2015 que hoy, a la luz de los acontecimientos, es significativa.

El agresor, hoy imputado por tentativa de femicidio, apareció en Este es el show para dar su testimonio porque había sido el primero en la fila de los aspirantes a tener su lugar en el certamen de ShowMatch de ese año.

“Hace 36 horas que estoy acá y es un placer. Una felicidad bárbara. No me quiero ir más”, aseguraba para la cámara, luego de ser presentado como el joven que había “conmovido a todos” porque había llegado desde Berisso persiguiendo su sueño. “Ojalá pueda estar en el Bailando”, afirmaba.

Impactados, José María Listorti no dudó en calificar como “fuertes” las imágenes, mientras que Denise Dumas resaltó que ya en aquel momento Julieta Antón, con quien él estaba obsesionado, era parte del staff del show de Marcelo Tinelli. “Qué terrible hubiera sido que entrara, Julieta ya estaba como bailarina”, dijo.

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón, haciendo un casting para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Sebastián VillarrealJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit