ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casting de Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar al Bailando: "Hace 36 horas que estoy acá"

El hombre, imputado por tentativa de femicidio, había aparecido en Este es el show en 2015 contando su hazaña para entrar a ShowMatch.

11 de noviembre 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Sebastián Villarreal, al agresor de Julieta Antón, para entrar a Bailando 2015: "Hace 36 horas que estoy acá y no me quiero ir más"
Seguinos en Google

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón (26) y Sofia Bovino (36) en una escuela de danzas de Palermo hicieron que rápidamente se reconstruya el historial de acoso que venía teniendo con la bailarina de ShowMatch. En Hay que ver pusieron una aparición que él tuvo en un casting para Bailando 2015 que hoy, a la luz de los acontecimientos, es significativa.

El agresor, hoy imputado por tentativa de femicidio, apareció en Este es el show para dar su testimonio porque había sido el primero en la fila de los aspirantes a tener su lugar en el certamen de ShowMatch de ese año.

“Hace 36 horas que estoy acá y es un placer. Una felicidad bárbara. No me quiero ir más”, aseguraba para la cámara, luego de ser presentado como el joven que había “conmovido a todos” porque había llegado desde Berisso persiguiendo su sueño. “Ojalá pueda estar en el Bailando”, afirmaba.

Impactados, José María Listorti no dudó en calificar como “fuertes” las imágenes, mientras que Denise Dumas resaltó que ya en aquel momento Julieta Antón, con quien él estaba obsesionado, era parte del staff del show de Marcelo Tinelli. “Qué terrible hubiera sido que entrara, Julieta ya estaba como bailarina”, dijo.

Las impactantes imágenes de Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón, haciendo un casting para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sebastián VillarrealJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit