ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el cariñoso reencuentro de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, con su novio: beso y abrazo

La joven salteña se fundió en un apretado abrazo con Alexis, quien la aguardó con una enorme sonrisa en la tribuna.

06 de marzo 2023, 08:28hs
Video Placeholder
Así fue el cariñoso reencuentro de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, con su novio

Luego de estar dos semanas adentro de la casa de Gran Hermano, Valentina Ginocchio se despidió de su hermano Marcos y se reencontró con su novio francés, Alexis, en la gala de eliminación.

"Ahí hay alguien que te espera", le dijo Santiago del Moro a la joven salteña, en alusión a Alexis, que la esperaba con una enorme sonrisa en la tribuna.

A paso firme, y con la misma felicidad, Valentina le dio un cariñoso abrazo a Alexis y un beso.

Acto seguido, la hermana de Marcos habló de su estadía en Gran Hermano: "La pasé increíble. Es una experiencia única. A la casa la veo mejor, recargada. Fue un lindo tener a la familia adentro. Ellos no se lo esperaban y fue increíble".

ASÍ REACCIONÓ EL NOVIO DE VALENTINA GINOCCHIO ANTE LOS PIROPOS QUE RECIBE ELLA

Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, tomó presencia en los medios por el ingreso temporal de su pareja a Gran Hermano 2022.

En nota con A la Barbarossa, el joven no solo dejó en claro lo enamorado que está de Valentina, sino que asumió sus celos por los innumerables piropos que está cosechando la hermana de Marcos.

"Valen es increíble. La amo. Y le diría que sea como es", dijo Alexis, analizando la estadía de su novia en la casa de Gran Hermano.

Acto seguido, la notera de Telefe recordó el grito del exterior que recibió la hermana de Marcos, y le preguntó sin rodeos: "¿Y vos no te ponés celoso? Ayer le gritaron que pase su Instagram".

"No podés ser celoso con una chica así. Si estás celoso, te perdés a la persona", expresó Alexis. Aunque segundos después, asumió: "Pero, obvio, estoy un poquito celoso".

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Valentina GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit